¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Levantaron el paro de colectivos de larga distancia

Viernes, 16 de agosto de 2013 18:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) decidió esta tarde levantar el paro de micros de larga distancia, previsto desde la medianoche del viernes y por todo el fin de semana largo, tras llegar a un acuerdo con el Ministerio de Trabajo.

La medida de fuerza quedará sin efecto a partir de las 18, hora en la que está prevista una conferencia de prensa en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), ubicada en la calle Independencia 766 de la Ciudad.

El secretario general de UCRA, Silverio Gómez, y autoridades de CTA encabezarán el diálogo con la prensa para detallar el acuerdo alcanzado.

El paro de micros de larga distancia amenazaba con complicar a los turistas que tenían previsto viajar a distintos puntos del país para aprovechar el fin de semana largo por el feriado del lunes que viene.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD