inicia sesión o regístrate.
Comienzan a resurgir las dudas en Central Norte, pero el técnico Gustavo Coleoni mantiene la fe y las fuerzas para salir de este mal momento. El DT cuervo se aferra a la falta de suerte y con optimismo mira el futuro. Asegura que su equipo “no está ligando”, y que saldrá adelante; solo tiene que llegar “la primera victoria para iniciar la levantada”, según explicó el propio entrenador.
Coleoni demostró convicción siempre, en todos su equipos, con aciertos y errores, pero siempre estuvo convencido de lo que hizo. Y eso es lo que trata de contagiar a sus dirigidos, aunque por ahora no hay respuestas desde adentro del campo de juego.
“La verdad es que estamos dolidos por el resultado, pero estamos fuertes como grupo”, aseguró el DT en diálogo con El Tribuno, desde Concepción del Uruguay ni bien se consumó la nueva derrota.
“Vamos a salir adelante, lo que pasa es que no estamos ligando y en el mejor momento nuestro nos meten el gol”, recordó el DT para graficar el momento en que Gimnasia logró el empate, casi sin merecerlo según su criterio.
“El partido estaba para ganarlo, pero bueno; lo habíamos emparejado en un momento y ellos solo nos habían inquietado con muchos centros y nada más”, dijo.
Coleoni volvió a hacer hincapié en la mala suerte. “Estamos de culo”, no dudó en asegurar usando una palabra del juego de la taba, y también agregó: “Contrariados por lo que nos pasa, pero estamos fuertes”.
Al ser consultado sobre los errores individuales, el técnico se negó a opinar. “Esas cosas las charlamos dentro del vestuario, solo digo que colectivamente vinimos con la obligación de sacar un buen resultado y para eso hemos tomado riesgos, jugamos con tres delanteros y no se pudo”. Por último, también pronosticó que cuando el equipo logre su primera victoria, todo cambiará.
“Con un triunfo se cambia, y ya vamos a ganar; hoy el grupo mostró una cara importante y los rendimientos no fueron malos, sólo debemos corregir algunos errores como siempre pasa, esto es así”, finalizó.
Es más puntero que nunca
Luego de vencer a Central Norte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se volvió más puntero que nunca. El lobo entrerriano manda solo en la cima, favorecido por la derrota de Juventud Unida de Gualeguaychú (próximo rival del cuervo) en Santiago del Estero, en manos de Central Córdoba.
Por otro lado, San Martín de Tucumán logró una resonante victoria como visitante, en Resistencia, ante Chaco For Ever y se acomodó en la mitad de la tabla. Libertad y Tiro Federal igualaron sin goles.