¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Carlos Nair Menem está internado en grave estado

Miércoles, 25 de septiembre de 2013 11:17
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carlitos Nair Meza, hijo del expresidente Carlos Menem, está internado en “grave estado” en una clínica de Mendoza después de una recaída de su adicción a la morfina. El cuadro estaría también agravado por un “principio de anorexia”.
La historia de Carlos Nair con la morfina comenzó después de un misterioso episodio en el que el hijo del expresidente se auto disparó un tiro en la pierna. La droga lo ayudó a calmar el el dolor, pero pronto se volvió un problema. La internación ya lleva varios días pero recién trascendió ahora.

La clínica en cuestión es la Di Ferro, en Las Heras, y pronto se dará un parte médico, informaron las autoridades del nosocomio que se vio revolucionada por la repercusión nacional del tema.
De la familia del ex jefe de estado, es Zulemita Menem quien se encarga de acompañar a la familia, ella viajaría a visitar a su medio hermano.
“Carlos Menem no tiene intención de viajar, pero sí lo hará Zulemita en las próximas horas. Ella es la que le pone el pecho a todos los problemas de la familia”, explicó un allegado a la familia Menem.

La familia mantuvo un perfil bajo respecto a la internación de Nair, y llamativamente en lugar de ser su padre, son Zulema y Zulemita quienes más se preocupan por él. !Zulema es una santa y siempre se preocupó más que el propio padre por él”, resaltó un amigo de los Menem.
Es Zulemita quien “se ocupa de los gastos de la internación, habla con los médicos, todo”, añadió la fuente.

Recordamos que Nair fue asesor de su padre luego de obtener popularidad en el programa Gran Hermano, pero Carlos Menem dejó de trabajar con él, entonces se mudó a Mendoza donde puso una agencia de motos con un socio.

Fuentes: Diario Uno de Mendoza, Diario Veloz y Diario Crónica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD