inicia sesión o regístrate.
Cuatro hombres fueron detenidos con medio kilo de marihuana abajo del puente del Río Blanco, en la localidad de Campo Quijano.
El hecho ocurrió ayer a la tarde, cuando los jóvenes fueron divisados por una patrulla policial que circulaba por la zona.
Los cuatro estaban reunidos y manejaban un paquete de manera muy sospechosa.
Al ver que los policías se estaban acercando, se mostraron más nerviosos aún.
Durante una requisa, les encontraron un ladrillo de marihuana, ocho envoltorios tipo bochas con igual sustancia, tres envoltorios conteniendo sustancia vegetal disecada en forma de picadura, 19 cigarrillos armados con ambos extremos retorcidos, 3 paquetes de papel para armar cigarrillos y 90 semillas de Cannabis sativa.
Además tenían 260 pesos y tres celulares, los cuales fueron secuestrados.
En el lugar se congregaron varias divisiones de la policía y tras realizar la prueba reactiva en los estupefacientes, comprobaron que se trata de marihuana.
Con los resultados y tras consultar al juez federal este dispuso la detención de uno de los sospechosos, mientras los otros fueron formalizados. Los vecinos mostraron su malestar con la situación, ya que los sospechosos tenían en su poder una gran cantidad de droga y los elementos para fraccionarla y venderla en las calles del pueblo.
Los mismos expresaron su desesperación por el consumo y venta en el lugar.