Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Obituario

Domingo, 29 de septiembre de 2013 02:50
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sepelios
Capital

GÜEMES, Vicenta Socorro (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. A los 92 años. Hijos del corazón Paula Salomé Sajama, Cristian Cabana, nietos Gustavo, Ana, Laura, Roque, Celine, Alejandro, bisnietos Iván, Gahnel José, Nahuel, Belén, Gabriela. Misa en capilla Santa Teresita a 14.30 Hs. y luego acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve.

OVEJERO, Rosa Beatriz (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. A los 38 años. Esposo Miguel, hijos Rodrigo, Fernanda, Gabriela, Tatiana, hermanos Nora, Juan, Angel, hermanos políticos, sobrinos, tíos y demás familiares invitan a misa hoy en capilla Santa Teresita a horas 15.30. Luego a acompañar sus restos al cementerio Divina Misericordia. Velatorio San Luis 548. Instituto Salta. Empresa Pieve.

Interior
GENERAL GÜEMES HOME, Juana Elva (q.e.p.d). Falleció el 28/09/2013. A los 56 años, esposo: Hugo, madre: Angela, hijos: Rubén, César, Sergio, Mariela, Rocío, hermanos, nietos y demás familiares invitan a la misa en Iglesia Santa Rosa de Lima a horas 08.00, luego acompañar sus restos a cementerio local. Empresa Pieve.

Participaciones
Capital

BLASCO, Mario Humberto (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Pablo Santoro y Sra. Ana Laura Juri participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este triste momento.

BLASCO, Mario Humberto (Coco) (q.e.p.d.). Cristina Testa de Bustos, sus hijos: Martín y Carolina, Facundo y sus nietas: Trinidad y Martina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan resignación para sus seres queridos.

CARRERA, Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 26/09/2013. La Comisión Directiva, pilotos y amigos del auto club salta participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CARRERAS, Carlos Omar (q.e.p.d.) Falleció el 26/09/2013 A los 63 años. Esposa Lili Macchia. hijos Carlos Federico, Marcos Javier, María Belén Carreras, nietos Lautaro, Candelaria, Salvador Carreras, hermnos Marcos Angel Carreras, participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el día 27/09/2013. Instituto Salta. Empresa Pieve.

CARRERAS, Carlos Omar (q.e.p.d.). Falleció el 26/09/2013. Esposa Lili Macchia, hijos Federico, Marcos y Belén Carreras, nietos Lautaro, Candelaria y Salvador Carreras, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 27-09.

CRIVELLI, Giampaolo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. Fulvia Gabriela Lisi e hijos Florencia Emanuela Román y Mariano Peralta despiden con tristeza a quien hizo tanto por la italianidad y la representó con altura y hombría de bien. Acompañan con entrañable cariño a su esposa Edda, a sus hijos Viviana, Silvana, Franco y respectivas familias. Rezan por el eterno descanso de su noble alma.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. Ana Marìa Siliotto participa su fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Coco y Nina, Nené, Víctor y Luz, Sergio y Katy, e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). La Familia Poggiali participa con profundo dolor el fallecimiento de Gian Paolo, acompañando a sus familiares en este difícil momento. Elevan una oración en su memoria.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. Luis Panza y sra., sus hijos Rosalba, Oscar, Gianni, José Luis y Gabriela participan con dolor el fallecimiento de su amigo Gian Paolo acompañando a su flia. en tan doloroso momento y elevando oraciones en su memoria.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. Directivos de Argentina de Hoteles SA. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Lic. Silvana Crivelli elevando oraciones en su memoria.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. Julio Siliotto participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. Participan con profundo dolor su fallecimiento, Gustavo Michelena, Dorita Moreno y sus hijos Diego Casado y Micaela Casado y acompañan a su familia en tan irreparable pérdida y Dios les dé cristiana resignación.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. Sus ahijados Enrique y María Inés Heredia y Flias. agradecen al Señor el don de la vida y el afecto que le dio entre nosotros. Agradecen tambien sus enseñanzas y ejemplos brindados a tantas familias de italianos y comprovincianos, sus aportes a la cultura, a la solidaridad y a la fé católica, ruegan por su eterno descanso y por el consuelo de sus hijos, esposa y demás familiares. Sus restos descansan en Villa San Lorenzo.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. Fausta Avogadri, Maurizio Locatelli y familia, acompañan a Edda, Viviana, Silvana y Franco en tan doloroso momento y elevan oraciones en su memoria.

Cav. CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. Serafina Russo, Vice Cónsul de Italia en Salta, y sus hijos Carolina y Fernando, Martín y Guadalupe, participan con profunda tristeza su fallecimiento y acompañan con inmenso cariño a su esposa e hijos, rogando a Dios por su eterno descanso.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. La Honorable Comision Directiva de la Sociedad Italiana y asociados, participan con dolor el fallecimiento de su expresidente y exvice Cónsul, quién con vocación de servicio trabajo por el progreso de nuestra Institución. Elevan oraciones por su eterno descanso y acompañan a su familia con la fe y esperanza en el Señor.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. A los 86 años, esposa Edda Di Bez, hijos Viviana y Pedro, Franco y Mónica, Silvana, nietos Silvana y Guillermo, Anita, Daniela, Juan Pablo, Gina, Enzo, Luna, bisnieto Joaquín invitan a misa en la parroquia de San Lorenzo el 29/09/2013, hs. 11.30, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de San Lorenzo. Empresa Pieve.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. El Presidente, Agustín Usandivaras (h) y el Directorio de Pro Cultura Salta participan su fallecimiento, acompañan a la familia Crivelli y ruegan oraciones en su memoria.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Sus cuñados Sergio y Angelita Di Bez; sus hijos: Horacio y Fernanda Lopez Marcuzzi; Natalia y Ricardo Lopez, y Antonella despiden al querido hermano y acompañan a toda la familia con profundo cariño, elevando una oración por su eterno descanso.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Renato Crivelli, su esposa Marieta Di Bez, su hija Marina y Fernando participan de su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Jorge Daniel Cabrera su esposa Ana María Di Bez y familia participan con dolor su fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. El Consejo Directivo y personal administrativo de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, participan con profundo dolor el fallecimiento del Sr. Padre de la Sra. Pro-Secretaria de Industria y Producción de la Institución, Lic. Silvana Crivelli, acompañando a su familia en tan difícil momento y elevando oraciones en su memoria.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Eduardo Subirana Farré, Miriam Campastro, Horacio Campastro y demás integrantes del Circulo Magico Argentino Filial Salta lamentan su fallecimiento y lo evocan como ejemplo de trabajo, amistad, generosidad y optimismo. Elevan oraciones en su memoria y por su eterno descanso.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. La Asociación Dante Aliglieri participa su fallecimiento acompaña a su familia en este momento de dolor.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Ana María Bauque de Clérico y familia participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Mila Agüero de Salas, sus hijos Marcelo Salas e Hijos y Rafael Salas, Sonia Di Bez e Hijos participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a Eda, hijos, nietos y demás familiares en tan triste momento y elevando una oración en su memoria

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. El Senador de la Nación Dr. D. Juan Carlos Romero y su señora Dra. Da. Carmen Lucía Marcuzzi de Romero, participan con gran pena su fallecimiento, acompañan a la familia en estos triste momentos y elevan plegarias al Altísimo en su querida memoria.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. El Dr. Juan Esteban Romero, su Sra . Diane Klingensmith de Romero y sus hijos Juan Constantino y Sienna Romero Klingensmith, participan con gran pena su fallecimiento, acompañan a la familia con el cariño y elevan oraciones al Altísimo en su memoria.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Dr. Javier Cornejo Solá participa su fallecimiento elevando oraciones por su eterno descanso.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Jorge M. Vasvari, Teresa Di Bez y familia, participan con profundo pesar su fallecimiento. Acompañamos a Edda e hijos en tan doloroso momento, elevando oraciones en su memoria.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. La Comunidad del Colegio Italo Argentino Bilingüe Bicultural Dante Alighieri, acompaña a su familia en este momento y eleva una oración en su memoria.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Daniel Zozzoli y Sra., participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a su familia ante tan irreparable pérdida y doloroso momento, elevando oraciones en su memoria.

CRIVELLI, Gian Paolo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Los hermanos de la Comunidad Convivencia con Dios, acompañamos con afecto a Viviana, Daniela y a sus familiares por la partida de su padre y abuelo a la Casa del Padre. Elevamos una plegaria en su memoria.

CRIVELLI, Juan Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. Hector Manzur Chiban e Irene Moreno de Chiban sus hijos Tomas Ignacio, Maria Fernanda y Marcelo Molina, Hector Martin y Marcela Zamar participamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido amigo, rogamos que brille en el la LUZ que no tiene fin y cristiana resignacion para su familia.

CRIVELLI, Juan Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Néstor, Oscar y Ernesto Saravia participan el fallecimiento del querido Maestro y elevan una oración por su eterno descanso.

CRIVELLI, Juan Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. Grupo Diras: Alberto Caro, Carlos Villanueva, Carlos Issa, Luis Salinas, Lucila Bonzi y Alejandro Zamprilie acompañan a Silvana, Franco y familia en este triste momento y ruegan una oración en su memoria.

CRIVELLI, Juan Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 29/09/2013. Ricardo Isasmendi y familia y Jean Paul Bonnal y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en este díficil momento rogando una oración en su memoria.

CRIVELLI, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Ernesto Caporin, Inés Briones y sus hijos Matías, Ramiro y Gonzalo, participan su fallecimiento y acompañan a sus amigos Franco, Mónica y familia con el afecto de siempre.

CRIVELLI, Pablo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. María Dolores Martínez de Caporin participa su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

FLORES, Daidemia Margarita (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. La Comunidad Educativa de la Esc. Nº 4732 ‘San Carlos Borromeo‘ participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la profesora Nancy Sánchez y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

FLORES, Daidemia Margarita (q.e.p.d.). Falleció el 27/09/2013. La Comisión Cooperadora de la Esc. Nº 4732 ‘San Carlos Borromeo‘, en representación del alumnado del establecimiento, participan con dolor la pérdida de la madre de nuestra Seño Nancy, y ruegan por la pronta resignación de su familia.

Ing. FLORES, Richard (q.e.p.d.). Falleció el 26/09/2013. Guillermo Sansone y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a María, Hijos y a Ale en tan difícil momento rogando una oración en su memoria.

Ing. FLORES, Richard (q.e.p.d.). Falleció el 26/09/2013. Carlos Saravia Leguizamón participa con profundo dolor su fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

FLORES, Richard (q.e.p.d.). Falleció el 26/09/2013. Juan Carlos Verardi, María Adriana Ortega y sus hijos María Paula y Emiliano, Lucas y Mariana y Santiago participan con profundo dolor la partida de su querido amigo al que recordaremos siempre por los inolvidables momentos compartidos. Acompañamos a María y sus hijos con mucho cariño.

Ing. FLORES, Richard (q.e.p.d.). Falleció el 26/09/2013. El Ing. Civil Gustavo Astudillo participa con profundo pesar su fallecimiento y acompaña a los familiares en este difícil momento.

Ing. FLORES, Richard (q.e.p.d.). Falleció el 26/09/2013. Ana María Liberatore y Franco Liberatore, participan con profundo dolor su fallecimiento elevando oraciones por el eterno descanso de su alma.

LEZCANO, Abel (q.e.p.d.). Falleció el 25/09/2013. Prof. Valeria Elías 5° A y B y toda la comunida educativa de Esc. P. Sosa, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido alumno y elevan una oración en su memoria.

Gral. (R) OLCESE, Félix (q.e.p.d.). Falleció el 26/09/2013. Tcnl. (R) Roque Ávila, Dora Diez de Ávila y familia participan su fallecimiento y acompañan a Sonia y a su familia con mucho cariño rogando una oración en su memoria.

PEREZ DE CANTO, Benita (q.e.p.d.). Falleció el 03/09/2013. Fuiste una madre para todos los que te conocemos, nos diste amor, felicidad, nos acogiste, nos protegiste y llenaste de cariño. Tus amigos de Tucumán Marcelo Carmena, Nilda y Chela Salazar; Elvira, Sonia y Gringa Lombardo. Hoy cumples un año mas de vida pero Dios quizo que lo festejaras en la patria celestial. Acompañamos a su familia en este triste momento y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

ROJAS, Marcelo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Gerencia y Personal de Video Drome S.A. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestro compañero Arquitecto Héctor Rojas, elevando una oración en su memoria.

ROJAS, Marcelo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Miguel Angel Caruso y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano del Arquitecto Héctor Rojas, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

ROJAS, Marcelo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. La DV. NISA (DI RASA) participa su fallecimiento y acompañan a su compañero Pablo y familia en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ROJAS, Marcelo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. La Dirección Regional Aduanera Salta participa su fallecimiento y acompañan a su compañero Pablo y familia en tan doloroso momento y elevan una oración al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

ROJAS, Marcelo (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Rubén Porcel y familia y Gastón Porcel y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento. Elevan una oración en su memoria.

SANTECCHIA, Santiago (q.e.p.d.). Falleció el 28/09/2013. Acompañamos a nuestra amiga Luz, brindándole un abrazo fraterno, en este momento de dolor por la pérdida de su hermano y rogamos una oración en su memoria. Caro, Mariu, Sole, Alfon, Cony, Cyn, Sil y Naty.

C.P.N. TAPIA, Roberto (q.e.p.d.). Falleció el 26/09/2013. Martín Elio del Frari, su cuñada Ester Tallata, sus hijos Rossana, Martín, Franco, Emanuell. Participan con profundo dolor su fallecimiento elevando a Dios una oración en su memoria y acompañando a su querida tía Cristina y a su primo Vicente en este momento tan doloroso.

Interior
SALVADOR MAZZA BLASCO, Coco (q.e.p.d). Falleció el 28/09/2013. Norita: El dolor es inconmensurable; pero, ¿sabías? hoy tu pá es un invitado privilegiado para el Señor. Nuestro fuerte abrazo para tu familia. Tus amigas: Silvia, Cris, Graciela, Susi y Cristina.

SALVADOR MAZZA BLASCO, Humberto (Coco) (q.e.p.d). Falleció el 28/09/2013. Chabela de Herrero y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaña a su amiga Marta (Gucha) y familia en este doloroso momento.

PAMPA BLANCA JORA DE ACOSTA, Raquel (q.e.p.d). Falleció el 27/09/2013. Su hermano Ignacio Oscar Jora, hijos, nietos y bisnietos participan con profundo dolor su falleciemiento y elevan una oración en su memoria.

EL BORDO TULA, Norma (q.e.p.d). Falleció el 27/09/2013. Diste lucha sin cuartel y contra todo pronóstico alargaste tu vida por el amor a tus hijos, que Dios te tenga en la Gloria y brille para vos la luz que no tiene fin. Maryta Argañaraz y Dito Valdiviezo, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Misas
Capital

APAS, Juan (q.e.p.d.). Falleció el 29/09/2006. Al cumplirse 7 años de su fallecimiento su esposa, hijos y nietos invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma, a celebrarse hoy a hs. 11.00 en la Iglesia Virgen del Valle (Lerma y Mendoza).

ARGAÑARAZ, Mateo Adolfo (q.e.p.d.). Falleció el 19/09/2013. Hijo querido, al cumplirse 9 días de tu inesperada partida, sólo me consuela saber que estás junto a Dios. Tu madre, hermanos, sobrinos, agradecemos a quienes nos acompañaron espiritualmente e invitamos a misa hoy a hs. 8.30 en la iglesia Ceferino Namuncurá, Bº El Milagro.

CAMPAGNA, Roberto Carlos (q.e.p.d.). Falleció el 29/09/1991. Querido hermano: hace 22 años que partiste a tu encuentro con el Señor y te extrañamos con la misma intensidad. Tu madre, hermanas y sobrino elevan una oración por el eterno descanso de tu alma e invitan a la misa a celebrarse en la Catedral Basílica, hoy a hs. 19:00.

CRUZ, Elsa I. (q.e.p.d.). Falleció el 29/09/2007. Pasaron 6 años, te extrañamos como si fuera ayer. Las lágrimas no cesan de aflorar ante cada recuerdo tuyo. Vivirás siempre en los corazones de los que te amamos. Sus familiares invitan a la misa a celebrarse hoy a Hs.19 en la Vicaría de Santa Victoria.

DOMENE, Oscar Alfredo (Billy) (q.e.p.d.). Falleció el 29/09/2012. Tu madre, hermanas, hijo y Karina invitamos a familiares, amigos y vecinos a la misa que se realizara hoy a hs. 09:30 en la Parroquia del barrio Ciudad del Milagro.

JUAREZ ESPECHE, Oscar Omar (q.e.p.d.) Falleció el 29/09/2011 Al cumplirse 2 años de tu partida, es increíble como pasa el tiempo , como tu ausencia se hace sentir, te extraño pero en mis sueños me visitas y me abrazas, me haces feliz. Hoy te doy gracias por se el mejor padre y amigo, y enseñarme lo más hermoso que conocí, que fue tu amor. Te amo y siempre estás en mi corazón. Tu familia invita a la misa hoy a hs. 19 en la Iglesia San Pedro - Villa Primavera.

MISA U LICUIME, Julio Santiago (q.e.p.d.). Falleció el 29/09/2007 Han pasado 6 años de tu partida, el dolor sigue intacto como el primer día. Debemos llenar el vacío con oración y seguir pidiendo a Dios resignación, sabemos que para El no hay muerte sino vida eterna por eso viviste y sigues viviendo en nuestros corazones. Te recordamos con amor... Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma hoy a hs. 19.30 en la parroquia de la Santa Cruz.

MAMANI, Andrés (q.e.p.d.) Falleció el 25/08/2013 Echo de menos tu sonrisa y todavía derramo una lágrima al recordarte y aunque ahora es diferente, todavía estás aquí de alguna manera. Mi corazón no te dejará ir y necesito que sepas que te extraño... se que estás en un lugar mejor a pesar de que no estés aquí conmigo. Siempre estarás en nuestros corazones. Al cumplirse un mes de su fallecimiento familiares y amigos invitan a la misa a realizarse hoy a hs. 11.00 en la Iglesia Ntra. Sra. del Rosario Rosario de Lerma.

Dr. MARAÑON, Flavio Roberto (q.e.p.d.) Falleció el 29/09/2012 Al cumplirse el 1º aniversario de su fallecimiento, su madre, hija, hermanos y demás familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma a oficiarse hoy a hs 20:00 en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima (Caseros y Junín).

MARAÑON, Roberto (q.e.p.d.) (1949 - 2012). Nos quedamos en silencio tu voz se opacó en ese sueño eterno. Te buscamos en tu ropa, libros, fotos... en una canción. Estás a nuestro lado, en nuestro andar. Hace 1 año que partiste. Te extrañamos. Cintia y Cristina. Invitamos a la misa hoy a hs. 17.30 en la Iglesia de La Merced.

MOYA, Benjamín Raúl (q.e.p.d.) Falleció el 29/09/2012 Querido Papá: Ya pasó un año de tu partida y el recuerdo siempre estará en nuestros corazones. Gracias por todo lo que nos diste. Tus hijos, nietos y bisnietos.

NOLA DE CONY, Elva Ester (q.e.p.d.) Falleció el 29/09/2011 Elvita, tu tiempo pasa, el recuerdo hermoso, el cariño grande está presente todos los días con amargo lagrimón. Señor Misericordioso abre tus ojos, mírala con piedad y misericordia. Señor abre tus labios dime que está en el cielo lleno de ángeles y estrellas con una paz enorme. Tus hermanos, Viviana y familia invitan a la misa a horas 19:00 en la Catedral Basílica.

PISTAN, Susana (q.e.p.d.) Falleció el 28/09/2007 Al cumplir el sexto aniversario de su fallecimiento Hugo Arias y familia invita a la misa que harán oficiar en su memoria hoy a hs. 10.00 en la parroquia Santa Teresa de Jesús (Las Carmelitas) Florida y Tucumán, para rogar por el eterno descanso de su alma.

RACEDO, Blanca (q.e.p.d.) (1939 - 2009). Sos mi mañana, mi sol, la luz de cada día que ilumina mis momentos oscuros, me proteges del peligro, guías mi presente y futuro, hace cuatros años desde el cielo me cuidas. Te amo Mamá. Cintia. Invitamos a la misa hoy a hs. 17.30 en la Iglesia de La Merced.

RUEDA DE FERNANDEZ, María Francisca (q.e.p.d.) Falleció el 30/09/2006 Que difícil es no tenerte a nuestro lado que somos tus hijos, pero estás junto al Señor en el cielo, te extrañamos, descansa en paz, tu flia. invita a misa a oficiarse hoy hs. 19 en la Parroquia Ntra. Sra. de las Victorias (Bº Sta. Victoria) Rioja al 2.200.

SOSA VDA DE NOLASCO, Marta (q.e.p.d.) Falleció el 29/08/2013 Mamá ya pasó un mes y aún nos cuesta entender tu partida tanto que, esperamos que regreses de tu viaje en cualquier momento, pero el tiempo es implacable, no para y tu no regresas y el vacio se hace sentir más y más. Hoy se oficiará una misa en Vicaría San Antonio a horas 9:00.

VAZQUEZ, José Manuel (q.e.p.d.) Falleció el 30/09/2011 Hermano siempre estarás en nuestros corazones. Al cumplirse el 2° aniversario de su fallecimiento se oficiará misa a horas 19.30 en la parroquia Nuestra Sra. del Pilar. Tu hijo Pablo, tus hermanos y sobrinos.

VIVEROS, Primitiva (q.e.p.d.) Falleció el 29/03/2013 Al cumplirse el 6to. mes de su fallecimiento, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19:00 hs. en la Iglesia de la Santa Cruz, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Interior
EL BARRIAL RUEDA, Nicolás (q.e.p.d). Falleció el 30/09/1984. Hermano ya pasaron 29 años que el Señor te llamó a su lado. Te seguimos extrañando. Sabemos que estas al lado de nuestra madre Justinita y que nos acompañas en todo momento. Para recordarte tus hermanos y sobrinos haremos oficiar una misa en tu memoria mañana 30/09/13 a hs 19:30 en la parroquia de la Santa Cruz.

TOLOMBON VARGAS, Arturo ‘Gordo‘ (q.e.p.d). Se durmió en la paz del Señor el 29 de septiembre de 1980. ‘Quien come de mi carne y bebe mi sangre no morirá‘. Al cumplirse 33 años de su fallecimiento, su entrañable amigo y hermano en el cariño Félix Montañez, María Magdalena Bais e hija Alicia Elizabeth del Huerto invitan a la misa que se oficiará en su memoria por el eterno descanso de su alma el 29 de septiembre a horas 20 en la basílica San Francisco de San Salvador de Jujuy y a horas 18 en la iglesia nuestra Señora del Carmen de Tolombón, Salta. Favor que agradecerán eternamente.

Agradecimientos
Interior

AGUARAY TOMATINENDA, Nicolasa (q.e.p.d.) Falleció el 21/09/2013 A los 96 años. Al cumplirse los 9 días sus hijos, nueras, yernos, sobrinos, nietos y tataranietos agradecen a todos los que nos acompañaron.

Recordatorios
Capital

BALLATO DE RUSSO, Josefa (q.e.p.d.) Falleció el 29/09/2010 Al cumplirse tres años de tu partida. Te extrañamos y recordamos en cada momento de nuestros días. Te amamos y siempre vivirás en el corazón de cada uno de nosotros. Que el Señor ilumine tu sueño eterno. Tus hijas, hijo político, nietos, bisnietos y tataranieta. Rogamos oraciones en su memoria.

DI MARE, Carmen Rosa (q.e.p.d.). Falleció el 21/09/2013. En la ciudad de Córdoba. Tu esposo José Herrera Albizu, tus hijos Marcela y Facundo, tus nietas, hijos políticos, tus hermanos Ermelinda, Cristina y Carlos, tus sobrinos, sobrinos nietos y primos te recordaremos por tu compromiso de siempre en las políticas sociales y desde tu profesión como Psicóloga y educadora social al servicio de los más necesitados, te llevó a desempeñar diversos cargos en organismos del gobierno de la provincia de Córdoba y en la Fundación Angelelli. Rezamos entre todos por tu eterno descanso.

ESPINOSA, Miguel Angel (q.e.p.d.). Falleció el 29/09/2011. Gringuito querido: hace dos años que partiste dejándonos con un inmenso dolor. Vives en nuestros corazones y te tenemos presente a cada momento, pero todavía no encontramos resignación ante tu ausencia. Solo nos queda el consuelo de saber que ya no sufres porque fuiste elegido por el Señor para caminar feliz a su lado. Su esposa, hija y nieto ruegan una oración por su eterno descanso.

HIDALGO, Juan Carlos (q.e.p.d.) Negrito: hoy 29 de septiembre cumplirías 57 años y nos hace mucha falta tu presencia. Tu partida sigue siendo inexplicable que no puedo aceptar que no estemos juntos este día, seguro que hubiera sido como todos los años donde los chicos te despertaban con sus regalos y vos pedías más, quiero más. Extraño tánto, mi amor, tántas cosas simples que compartíamos: los mates, mientras vos leías el diario todos los domingos, que tánto te gustaban y mirando el verde de nuestro fondo te alegrabas cuando llegaban los pájaros esperando que le tires las migas de pan que preparabas para ellos. Con todo el dolor de mi alma al no tenerte, doy Gracias a Dios por haber estado junto a vos durante 33 años, sentirme amada, cuidada y protegida. Fuiste un hombre de bien y eso inculcaste a tus hijos con tu ejemplo: el sentido de la responsabilidad, la honestidad, el valor del trabajo y la rectitud. Te amaré siempre, tu esposa Pina.

MONTERO, Pedro Julio (q.e.p.d.) Falleció el 29/09/2008 Abuelito te amamos; al cumplirse un nuevo año de tu fallecimiento, tus nietos Julio y Daniel Montero te recordamos.

Interior
EL GALPON ROJAS DE FERNANDEZ, Elisa (Tía) (q.e.p.d). Falleció el 15/09/2013. A los 87 años. Al cumplirse un día más de tu partida al Reino de Dios tus sobrinos de cariño, vecinos de toda la vida, elevan una plegaria al Señor pidiendo descanso para tu alma y resignación a tus seres queridos. Carlos Perez y familia, Carmen, Felisa, Ester y Ramón Perez y familia.

Inmemoriam
Capital

ANGEL, Oscar N. (q.e.p.d.) Falleció el 29/08/2013 Tu partida nos rompió el corazón, te extrañamos y te necesitamos. La soledad y el silencio nos acongoja. Cada minuto nos recuerda tu presencia. Sembraste semillas de amor, generosidad y amistad y recibiste cariño, afecto y reconocimiento. La mejor enseñanza que nos dejaste es seguir luchando a pesar de los obstáculos. La fortaleza que demostraste hasta el último día fué admirable y siempre pensando en nosotros. Pedimos al Señor y a la Virgen que bendigan tu alma para que con tu presencia desde el más allá, nos acompañes e ilumines nuestro camino. Te amaremos toda la vida. Espérame en el cielo corazón. Tu esposa e hijos. Al cumplirse un mes, invitamos a la misa que se realizará hoy en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesiano, a hs. 20:00.

DOMENE, Oscar Alfredo (q.e.p.d.). Falleció el 29/09/2012. Billy: un año paso desde esa noche tragica que marco la vida de todos los que te amamos. Nos queda el recuerdo de tu bravura, tu bondad infinita, el sonido de tu musica country, las botas y el sombrero negro. Fuiste un gran hijo, hermano, padre, primo y amigo. Le pedimos a Dios luz y paz para tu alma. Tu familia

ORTIZ, Leopoldo (q.e.p.d.) Falleció el 29/09/2005 Papi querido del alma, hoy, a 8 años de de tu partida, Dios te llevó de nuestro lado, para guiarnos y protegernos desde el cielo; sos mi ángel de la guarda más hermoso, papi!. Siempre estarás presente en nuestros corazones, como padre ejemplar y sobre todo, con mucho amor. Te amamos. Tu esposa, hijas, nietos y yernos invitan a la misa que se celebrará hoy a hs. 11 en iglesia de Vª Palacios.

ROMANO, Rubén Roberto (Chilo) (q.e.p.d.). Al cumplirse un mes de tu partida y no poder encontrar el consuelo de una partida tan repentina donde quedaron troncados varios proyectos e ilusiones.Hoy nos queda pensar que desde algún lugar del cielo nos estás ayudando a superar tu partida y nos queda el recuerdo de un tío ejemplar que nos llenaste de sabiduría y ese don divino de ayudar a cambio de nada y que te hacía sentir tan feliz, todo eso transmitiste a nosotros que tratamos en hacer glorificar tu memoria. Tu sobrino Tato y flia.

Flores que no marchitan
Asociación de Ciegos Adultos ‘Habib Yazlle‘ agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Ana Gamboa y el Dr. Alejandro Gutiérrez Gamboa en homenaje a la memoria de Iris Vergel de Plaza, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

A.D.A.N.A. agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Lidia S. de Montero en homenaje a la memoria de Roberto Alejandro Balbi, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.

Casita de Belén agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Carlos Rodriguez y Flia. en homenaje a la memoria de Sr. Abel Sierra Paz,

Casita de Belén agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Raúl Coledoni y Flia. y a la Flia. Dell`Acqua en homenaje a la memoria de Sr. Ronaldo Juan Guerrero,

Asociación Salteña Sindrome de Down, ‘Colibri‘ agradece la donación de Flores que no marchitan recibidas de Ruth Zacca y Liliana Martínez en homenaje a la memoria de Viola Tapia de López, cuya lamentable desaparición se produjo recientemente.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD