¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Violan a una nena de jardín en una escuela

Miércoles, 04 de septiembre de 2013 01:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un lamentable ultraje sexual sufrió una niña de tan solo cinco años en un baño de la escuela Alba Coronel de Pereyra Rozas, ubicada en avenida YPF, en jurisdicción de la comisaría de Castañares.

Por el caso, un empleado del establecimiento público de 62 años fue detenido de inmediato, por orden de la fiscal Morales Torino, quien recibió los informes médicos del Nuevo Hospital del Milagro, donde la niña fue llevada por su propio padre, quien denunció el ultraje tras hallar a su hija con un sangrado vaginal al retirarla de la escuela. Fuentes policiales confirmaron anoche a El Tribuno que una vez conocido el hecho el ordenanza del establecimiento fue ubicado y conducido a la Alcaidía Judicial, donde permanece detenido. El caso tomó estado público a las 13.30 de ayer, cuando Elvio T., en representación de su hija de cinco años, solicitó asistencia médica para lo que él estimaba un delito sexual en contra de su pequeña, y la presencia de la policía para denunciar que el abuso se había cometido en el interior del establecimiento educacional público. El padre en su denuncia explicó que su hija le dijo: “El hombre de la leche me hizo daño, papá”.

La abuela de la pequeña reclamó ayer airadamente la negligencia del personal docente, pero recibió como respuesta que “no se queje hasta que haya pruebas”. Sin embargo, la policía informó que la médica de apellido Avila certificó el abuso sexual, lo que motivó la detención inmediata del ordenanza.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD