inicia sesión o regístrate.
La pasión por el fútbol no tiene explicación y, muchas veces, el hincha hace cosas difíciles de explicar para acompañar al club de sus amores. Pero la decisión de la dirigencia de Olimpo de Bahía Blanca de poner precios exorbitantes para aquellos que quieran ver el domingo a Boca raya lo bochornoso. Aprovechando la veda de hinchas visitantes que dispuso la AFA, desde el club aurinegro decidieron sacar a la venta plateas “neutrales” a un costo de $1.000, donde estarán encubiertos los fanáticos xeneizes.
“Vimos la oportunidad de hacer caja y el club va a tratar de recaudar lo más que pueda”, justificó sin ponerse colorado el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, quien aduce que el club debe “cubrirse” por el déficit de $100.000 por partido que le genera la ausencia de la parcialidad visitante. Pero eso no es todo, también se decidió que el domingo sea el “día del club” por lo que los socios deberán pagar $560 por una platea. Para hacer completo el “combo vip”, un palco tiene un valor de $2.500. A pesar de los excesivos costos, en el estadio Roberto Carminatti ayer hubo largas colas para adquirir entradas.
“Hay que romper el chanchito por la pasión”, dijo un estudiante del Profesorado de Historia que también trabaja en la universidad de esa ciudad. “Lamentablemente esto es Argentina, se aprovechan de nosotros. Yo gano 1.200 y pagué $1.000 por una entrada. La pasión se lleva en la sangre, todo por Boca”, sentenció Gustavo, que fue “robado” a cara descubierta.