Gimnasia no está dispuesto a regalar a sus referentes
Sabado, 13 de diciembre de 2014 23:56
La Chancha Zárate ensaya un remate ante un jugador de Zapla (Walter Echazú)
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Martín Perelman y Leandro Zárate fueron sin dudas los jugadores menos resistidos por el hincha de Gimnasia y Tiro. Y, por experiencia, liderazgo en el vestuario y rendimientos, ambos también son pretendidos en otros clubes. Sin embargo, tienen contratos vigentes hasta junio de 2015 y solo podrían marcharse si la institución interesada en cualquiera de los dos desembolsillara una considerable suma de dinero por las respectivas cláusulas de rescisión que hoy tienen "blindados" a ambos futbolistas.
Juventud Unida de Gualeguaychú (recientemente ascendido a la B Nacional) estaría dispuesto a abonar la liberación de Perelman. Por su parte, Zárate le manifestó a los dirigentes que seguirá en el albo, pero los intereses por la Chancha siempre se renuevan, más teniendo en cuenta que la B Nacional aún no abrió su mercado de pases. "Perelman nos comunicó la oferta que recibió, pero el club interesado tendrá que sentarse con nosotros. No nos oponemos a que los jugadores progresen, pero defenderemos lo que tenemos", le dijo a El Tribuno el presidente albo, Marcelo Mentesana.