Perelman llega para negociar su salida con la dirigencia de Gimnasia
Lunes, 15 de diciembre de 2014 22:21
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Si bien Martín Perelman cuando se fue de Salta les dijo a los dirigentes de Gimnasia y Tiro que iba a seguir en el club, en los últimos días el arquero recibió un ofrecimiento de Juventud de Gualeguaychú, que ascendió a la B Nacional.
Inmediatamente Perelman, les comunicó esta propuesta a los directivos albos, por lo que hoy tiene previsto llegar a Salta para hablar sobre su posible desvinculación.
"Perelman tiene una cláusula de rescisión. Para dejar sin efecto el vínculo, él o el club que lo contrate tiene que pagar un resarcimiento a Gimnasia y Tiro", aclaró Juan Pablo Parentis, miembro del departamento de fútbol del millonario en diálogo con Alentandooo.
Parentis también aclaró una vez más quie Leandro Zárate dio su conformidad para quedarse.