inicia sesión o regístrate.
Ayer se puso en marcha el campeonato Argentino de enduro en Mendoza donde se presentaron Kevin Benavides, Luciano Benavides, Nicolás Kutulas, Juan Pablo Carmona y Farid David.
En la categoría senior Kevin se quedó con el segundo lugar, ya que debió arrastrar una desventaja de 40 segundos tras una caída que sufrió en el súper test del viernes pasado. A pesar del gran esfuerzo que realizó el salteño, finalizó detrás de Franco Caimi. En tanto, Luciano se quedó con la séptima ubicación, mientras que Fraid David fue 15§.
En la misma categoría reapareció tras casi un año de recuperación Nicolás Kutulas. El salteño no competía desde del 25 mayo de 2013 en San Salvador de Jujuy, donde sufrió un grave accidente debido a una deficiente logística organizativa de aquella carrera. El joven endurista, en plena competencia y a alta velocidad, chocó con una vaca en medio del circuito que le provocó un estallido hepático, teniendo que someterse a cuatro operaciones de alto riesgo en 48 horas.