PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21°
20 de Diciembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Scasserra es un apuntado

Lunes, 19 de mayo de 2014 01:57
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El mediocampista Eduardo Maximiliano Scasserra, exjugador de Racing de Olavarría y de Central Córdoba de Santiago del Estero, es uno de los apuntados por el entrenador Salvador Ragusa para reforzar a Gimnasia y Tiro de cara al torneo de transición del Federal A en el que el albo apostará a un ascenso a la B Nacional en un corto plazo, en un semestre y hasta que finalice el torneo.

La dirigencia y el estratega ya comenzaron a dialogar con Scasserra, carrilero de 26 años, quien fue dirigido por Ragusa en el chaira de Olavarría y en el ferro santiagueño y que es parte del gusto particular del entrenador rosarino. Por su parte, se frustraron los intentos por adquirir a los delanteros Andrés Soriano y Damián Akerman, teniendo en cuenta las altas pretensiones de ambos y la política del club, que a partir de ahora consistirá en reforzar “responsablemente” sin resentir la economía del club. Ragusa está en la búsqueda de un atacante de categoría que se complemente a la perfección con Leandro Zárate, quien tiene vínculo con el club hasta junio de 2015. En este sentido, los sondeos apuntan al Argentino A. El albo abrochará entre 6 o 7 refuerzos, siempre y cuando logre mantenerse la base de jugadores que pidió el DT, con quienes ya comenzaron los diálogos individuales. Entre ellos, los valores locales Rubén Villarreal e Ivo Chaves son parte fundamental del proyecto del nuevo albo y aún tienen seis meses más de contrato por cumplir, aunque la dirigencia deberá negociar con la parte que los representa y que es dueña de una porción mayoritaria de los pases de los volantes salteños.

Un arquero de fuste para competir en el puesto con Martín Perelman; dos zagueros centrales, dos volantes carrileros y un atacante son las prioridades para la nueva estructura.

A Diego Guidi, Franco Asencio y Conrado Besel ya se les comunicó que no se los tendrá en cuenta y deberán buscarse club. La pretemporada se iniciará en los primeros días de junio, en el predio de la Liga Salteña.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD