¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
-0°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La juve ganó el clásico y la punta

Martes, 20 de mayo de 2014 01:23

Clásicos son clásicos y se viven de manera distinta en cualquier rincón del país; en Rosario de Lerma no fue la excepción.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Clásicos son clásicos y se viven de manera distinta en cualquier rincón del país; en Rosario de Lerma no fue la excepción.

Juventud Unida derrotó 1 a 0 a Olimpia Oriental y se subió a lo más alto del campeonato, gracias a Rodolfo Escalante, quien de cabeza, a los 18 minutos del primer tiempo, le dio tres puntos de oro.

De esta manera, el equipo dirigido por Gabriel Martínez sumó su segunda victoria consecutiva y mira a todos desde arriba.

En tanto, Atlético Nobleza superó a Massalin y Celasco al que venció por 1 a 0 y es otro de los líderes junto a Unión Huaytiquina, que le ganó como visitante, 1 a 0 a Atlético Chicoana y sigue entonado luego de la histórica campaña que realizó en el Torneo del Interior (llegó hasta la final).

Además, en Campo Quijano, Social Boroquímica y San Agustín igualaron 0 a 0, al igual que Deportivo La Merced y Sportivo El Carril.

Chicoana prueba jugadores

Atlético Chicoana probará jugadores este jueves y viernes, a las 15, en su estadio, para incorporar más jugadores a su plantel, de cara a su participación en el Argentino B.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD