Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
3 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Créditos para estudiantes de la UNSa

Sabado, 24 de mayo de 2014 01:56
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Presentaron en la Universidad Nacional de Salta las diversas líneas de créditos para proyectos de emprendimiento laboral. La subsecretaria de la Juventud del Ministerio de Trabajo, Andrea Guitián, explicó también cómo será la aplicación del programa Pase Libre anunciado por el Gobierno.

La charla sobre el “Rol de Estado en Apoyo a Jóvenes Emprendedores”, se realizó en el anfiteatro “D” de la universidad nacional. La subsecretaria indicó que “el esquema de trabajo a través de los microcréditos junto a capacitación son herramientas que contribuyan sustancialmente a la inserción laboral”.
Asimismo puntualizó “hoy los jóvenes salteños pueden acceder al proyecto Emprender que otorga a jóvenes salteños microcréditos de hasta 25 mil pesos, para destinar en su totalidad al financiamiento de proyectos de producción, de bienes y servicios”.
Asimismo se informó que aquellos estudiantes que no poseen credencial deberán presentarse personalmente en las oficinas de Saeta, con fotocopia del Documento Nacional de Identidad y certificado de alumno regular actualizado. La Subsecretaría de la Juventud está ubicada en Santiago del Estero 2.225, Block “C”, 2º Piso, Dpto. Nº 13.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD