inicia sesión o regístrate.
Gimnasia y Tiro exhibió toda su potencia. En el Gigante del Norte, los dirigidos por Renato Riggio se aprovecharon ayer de un débil Atlético Salta, al que goleó por 5 a 1, en uno de los dos partidos que completaron la cuarta fecha del Anual.
El albo logró su victoria más rutilante del certamen doméstico. Le bastó un tiempo para liquidar a su rival, demostrando un dominio absoluto del pleito.
En la primera mitad, Cristian Güemes (valor oriundo de Ledesma), quien debutó con la casaca del millonario, abrió el marcador y más tarde marcó el segundo de su cuenta personal. El juvenil tuvo una tarde soñada, ya que jugó su primer partido oficial de gran manera. Otro joven que dio sus primeros pasos en el albo fue el volante Diego Cardozo, quien arribó desde la Liga del Bermejo. El millonario sumó tres puntos que lo catapultan al segundo lugar en las posiciones, acechando con dos unidades menos al líder Peñarol.
Por otra parte, en el estadio Pascual Soler, Atlético Mitre y Central Norte no se sacaron ventajas y terminaron con el marcador en cero.
El pobre espectáculo que brindaron ambos fue acorde al resultado final, que por cierto no fue favorable para ninguno de los dos, ya que los aleja aún más de los puestos de vanguardia.
La villa y peye, por la noche
Hoy, desde las 21.30, en el estadio de la Liga Salteña, Pellegrini y San Antonio reeditarán un encuentro que ya se volvió un clásico del fútbol salteño y que servirá para completar el postergado de la primera fecha del Anual. La villa llega afilada tras golear a Peñarol, mientras que peye buscará su primer triunfo en el torneo.