inicia sesión o regístrate.
Ayer pasada las 15:00, personal policial que realizaba patrullaje preventivo por la ruta nacional 34 kilómetro 1137, cerca del barrio Cooperativa de General Güemes, observaron una decena de hombres que cargaban un camión con bultos de color negro.
Al ser consultados, en primera instancia se negaron a aportar información para luego entrar en contradicciones sobre la procedencia de los bultos que contenían prendas de vestir, exhibiendo solamente seis facturas de los productos, provenientes de la provincia de Buenos Aires con destino a Jujuy.
Ante la presunción de comercio ilegal, dieron intervención a la Dirección General de Rentas de la Provincia, lo que ofuscó a las personas que intentaron persuadir a los uniformados para que llegaren a un acuerdo ofreciendo dinero y ropa, lo que fue rotundamente negado por el personal policial.
Nueve hombres y cuatro mujeres fueron identificados y secuestraron un total de 215 bultos, labrando la Dirección General de Rentas, acta de infracción a los Arts. 7, 57,77 al 79 de la Ley 7305 – Código Fiscal de Provincia de Salta.