¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
28 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Romero: el quinto fantástico

Domingo, 22 de junio de 2014 12:33
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Antes del Mundial todos los interrogantes y las dudas estaban puestas sobre él; en su equipo jugaba poco y nada y arrastraba flojos rendimientos, pero poco a poco demuestra por qué es el arquero titular de la Selección. Sergio Romero había tenido una buena actuación contra Bosnia y ahora fue figura frente a Irán, salvando a su equipo de una hecatombe. Y, junto a Lionel Messi, se ganó todas las felicitaciones. 

Romero tuvo un partido descomunal y realizó tapadas explosivas en tres jugadas claras de gol del conjunto iraní. Después del partido, Chiquito analizó: “El objetivo es tratar de ayudar a mis compañeros. El partido fue muy difícil, porque ellos tenían muchos jugadores en su campo. Por eso nos costó llegar al área y tener la tranquilidad necesaria para definir. En el primer tiempo tuvimos chances de gol, en el segundo nos complicaron de contra”. A su vez, destacó la labor de Messi. “Ganamos por un jugador determinante, el Enano frotó la lámpara y pudimos festejar”, comentó.
Romero y su firmeza en el arco de Argentina fueron determinantes para que Argentina lograra el pasaporte a los octavos. Y ahora va por más.

Sabella: “Con Messi, todo es posible”

Las palabras no le alcanzaron a Alejandro Sabella para elogiar a Lionel Messi, autor del único tanto del partido ante Irán. Es que, en el momento más complicado, apareció el astro para despejar la ola de críticas que se le venían al DT. 
“Contamos con un genio como Messi, que lo querrían tener todos, pero por suerte es argentino. Estuvo muy marcado porque Irán nos regalaba la pelota y nos esperaba en su mitad de cancha. Pero cuando marcó el gol, creo que ni dos arqueros la sacaban”, dijo el seleccionador argentino. Sin embargo, no le quitó méritos al crack rosarino diciendo: “Es un jugador determinante. Teniendo a Messi todo es posible. El equipo tuvo perseverancia, paciencia y actitud para buscar la forma de desequilibrar a su manera. El triunfo es de todos”.
Desconcertado porque el esquema 4-3-3 no fue tan efectivo como pretendía, sintetizó diciendo: “Las preocupaciones de ustedes (de la prensa) son las mismas que tengo yo”. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD