inicia sesión o regístrate.
El enfrentamiento entre Brasil y Colombia pondrá cara a cara a Neymar, la estrella sobre quien reposan todas las ilusiones brasileñas, y James Rodríguez, la revelación colombiana y goleador del Mundial.
Neymar elogió ayer al “10” colombiano, pero también pidió que su “ciclo se acabe”.
“James Rodríguez es un excelente jugador, un crack, a pesar de tener 22 años, lo está demostrando. Pero espero que su ciclo acabe ahora, jugando contra la Selección brasileña, con todo respeto”, dijo Neymar.
Preguntado por quién juega mejor, si él o Rodríguez, Neymar dijo que no lo sabe y que solo espera “que la Selección brasileña brille” en el partido de mañana en Fortaleza.
El resultado del partido dependerá en un buen porcentaje de lo que realicen Neymar y James dentro del campo de juego. Mueven el hilo conductivo dentro del campo de juego y cada pelota debe pasar por sus pies para generar peligro en el área rival.
Brasil se instalará hoy en Fortaleza para el partido que sostendrán mañana, desde las 17, en el Arena Castelao. Colombia llegó ayer y entrenó por la tarde.
El juego por los cuartos de final será dirigido por el español Carlos Velasco Carballo, de 43 años. Este será su tercer partido en el Mundial, luego de dirigir los encuentros entre Uruguay e Inglaterra y Bosnia contra Irán, en la fase de grupos.