PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un dolor mundial

Jueves, 03 de julio de 2014 01:32
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

María Soledad Fernández, de 26 años, hija del reconocido periodista Miguel “Tití” Fernández, murió en la madrugada de ayer luego de protagonizar un accidente de tránsito en la localidad de Oliveira, en el estado brasileño de Minas Gerais, unos 158 kilómetros al sur de Belo Horizonte. La mala noticia no solo impactó en el ambiente periodístico sino también en la Selección nacional. 

La joven cubría el Mundial para Cadena 3 y viajaba como acompañante a bordo de una camioneta que se desbarrancó luego de que la tocara un auto por detrás (dos personas quedaron detenidas sospechadas por intento de robo). Las otras dos personas involucradas en el accidente sufrieron heridas leves.
La tragedia conmocionó a los jugadores del plantel argentino en el predio Cidade do Galo, donde María Soledad asistía con frecuencia desde el inicio de la Copa. 
“Mi más sentido pésame a Tití Fernández y su familia en este momento. Fuerza Tití”, escribió en Twitter el subcapitán Javier Mascherano. El arquero Agustín Orión publicó: “Estoy profundamente conmocionado por el fallecimiento de la hija de Tití Fernández. Mi más sentido pésame para él y toda su familia”.
Tití es uno de los periodistas de TV más populares del país (no viajaba con ella en el momento del accidente) y cubre el Mundial para la TV Pública. Las condolencias se extendieron por todo el país.     

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD