¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Bebote Álvarez volvió al país luego de ser deportado

Domingo, 06 de julio de 2014 17:54
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El líder de la barra brava de Independiente,Pablo "Bebote" Álvarez,deportado ayer por las autoridades brasileñas luego de que pretendiera ingresar al estadio para el partido entre la Argentina y Bélgica, regresó esta madrugada al país y agredió a un camarógrafo en el aeropuerto de Ezeiza.

Con el pelo pintado de verde, una máscara con los colores brasileños y la camiseta de Flamengo con la que fuera detenido ayer, Álvarez arribó a Buenos Aires pasada la medianoche y salió corriendo del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, donde lo esperaba un grupo de hombres que lo condujo hasta un auto.

En medio de la corrida, Bebote tuvo una nueva reacción violenta. Meintras se subía a un vehículo, empujó y golpeó a un camarógrafo que tomaba imágenes de su llegada.

Detenido

Fuentes policiales confirmaron que el barra fue apresado ayer en el Estadio Nacional de Brasilia durante el partido entre Argentina y Bélgica, en una operación conjunta con los efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA). El barra era buscado desde el 25 de junio, cuando ingresó al país que es sede del Mundial 2014.

Pese a tener prohibida la entrada en Brasil, Álvarez logró sortear la vigilancia aduanera y asistió el martes pasado al duelo entre la Argentina y Suiza, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, disfrazado de suizo.

Un día después del choque, Bebote publicó una foto suya en Facebook,en la que se lo ve vestido de suizo, con el rostro pintado con los colores de la bandera de ese país, y jactándose de haber engañado a la policía.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD