Más de 50 años avalan la carrera artística de Los Manseros Santiagueños, que luego de un prolongado tiempo, volverán a presentarse en la capital salteña. Onofre Paz, Guillermo Reynoso, Martín Paz y Alfredo Toledo, conforman esta exitosa agrupación folclórica que hoy, a partir de las 22, brindarán un esperado recital, en la peña Don Oscar (Balcarce 935).
"Esta provincia nos cobijó desde el primer día que nos lanzamos al circuito, hace ya bastantes años. La felicidad nos invade cuando visitamos esta tierra plagada de buenos músicos y cantores. Es placentero ver como el salteño disfruta del cancionero popular", comentó Reynoso.
Mencionar a Los Manseros es remontarse al año 1959, cuando decidieron encaminarse en el folclore. Las bodas de oro ya quedaron atrás y aunque parezca increíble mantienen una admirable vigencia, esa que solo los grandes pueden predicar.
"Cada día son menos los conjuntos tradicionales, los tiempos cambiaron y no estamos en contra de la realidad, pero seguramente que todavía quedan muchos que disfrutan de un bombo, una guitarra y un violín. Para todas esas personas, siempre estarán Los Manseros Santiagueños", agregó Reynoso.
Son dueños de un carisma especial. Su canto y su pasión, lo hacen diferente. La noche contará además con Florencia Paz (hija de Onofre), quien se viene briendo camino en el cicuito del folclore. Tiene personalidd y talento. La cartelera se completará con Vira Vira y grupo Quinoa.