Filtran más fotos prohibidas de Rihanna y Amber Heard
Sabado, 27 de septiembre de 2014 09:41
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
El escándalo que involucra a las famosas que se tomaron imágenes sin censura que ahora circulan en las redes sociales crece día a día. Desde Jennifer Lawrence hasta Kate Upton o Kirsten Dunst se han visto involucradas en estas filtraciones.
También Rihanna, que ya había tenido un mal trago hace algunos días y ahora vuelve a quedar expuesta.
Pero además se sumaron nuevas imágenes de Amber Heard, cuyo topless dedicado a Johnny Depp se viralizó hace pocos días. Ahora revelaron otra serie de desnudos, en una catarata que ha puesto a los hackers otra vez en el centro de la escena, aunque sin que se haya podido determinar la fuente del robo de contenidos privados, la mayoría con archivos extraídos de iCloud. Fuentes citadas por sitios especializados en espectáculos aseguran que hay redes sociales de países del este europeo donde se comparten miles de imágenes.