¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
11°
16 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Tu futuro en tus manos, desde lo práctico y lo espiritual

Sabado, 10 de octubre de 2015 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Es una frase que parece mas práctica y concreta que subliminal. Lo cierto es que, si bien somos artífices de nuestro destino con esfuerzo y dedicación, también podemos obtener en esta parte de nuestro cuerpo información valiosa.
Varios son los aportes que hacen desde las plataformas digitales con amplia y variada información sobre el tema. El sitio enfemenino.com señala sin medias tintas que las líneas de tus manos esconden secretos sobre tu futuro. Los orígenes de la quiromancia (la palabra viene del griego y significa khéir (mano) y manteia (adivinación)) se remontan a la época de Jesucristo.
En la actualidad, aunque la lectura de las líneas de la mano cada vez se practica con menos frecuencia, nos da una idea de lo que el destino nos tiene reservado.
Y, dado que las líneas no evolucionan de manera regular, es inútil leerlas cada quince días. A lo largo de tu vida, estas líneas van evolucionando en función de las elecciones que realizamos. ¡No volverás a ver tus manos o las de otras personas, de la misma manera!
En sus orígenes el término quiromancia hacía referencia al estudio de las líneas de la mano, pero una mano se debe leer en su conjunto. Es por ello que, hoy en día, también se habla de quirología, que relaciona las dos manos de un individuo y su personalidad.
En 1975, en Corea se descubre que todos los meridianos de la acupuntura estaban representados en las manos.
La mano se marca por impulso cerebral nervioso, por lo tanto en las palmas se manifiesta la vida de esa persona.
En este momento nace la manupuntura. En nuestras manos podemos encontrar todos los meridianos energéticos que recorren nuestro cuerpo. Si los estimulamos con agujas o moxa podremos sanar aquel órgano que se encuentre dañado o con problemas.
Este esquema nos habla de la reflexoterapia palmar, en el podemos observar donde están ubicados todos los órganos de nuestro cuerpo. Si los estimulamos correctamente con un buen masaje vuelven a encontrar su equilibrio y sanan.
Un holograma es la representación del todo en cada una de sus partes, en cada fragmento se encuentra la información del todo, así que la más ínfima parte del universo representa y contiene toda la información del universo al que pertenece.
Este paradigma abre una nueva visión para la quiromancia, ya que la mano representa al todo, de tal suerte que en ella podemos encontrar toda la información del sujeto al que pertenece esa mano. Ya lo demostró la acupuntura, ciencia milenaria y totalmente aceptada por muchos millones de personas en todo el planeta en donde podemos comprobar que la palma de la mano representa todo incluso en nuestro futuro. Más recientemente la reflexología en la palma de la mano nos demuestra que todo el cuerpo humano esta representado en las palmas de la mano.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD