Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
27 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Central o Mitre, solo uno seguirá en carrera a la final

Domingo, 01 de febrero de 2015 00:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Alfaro y Apaza, luchando por la pelota, hoy volverán a verse las caras. W. Echazú



Es el partido. Nadie se lo quiere perder y todos podrán estar, inclusive los hinchas de Mitre que en un principio no podían ir. Central Norte y el ciclón se enfrentarán por la semifinal de vuelta por el ascenso al Federal A ¡Qué partido! En la ida, el cuervo ganó 2-1 y la ventaja es mínima, por lo que los dirigidos por Aniceto Roldán no pierden las esperanzas.
Central Norte llega a este duelo luego de haber jugado su mejor partido en lo que va de la temporada. Al cuervo se le criticaba y pedía más garra, más corazón y hasta el mismo técnico le reclamaba un 101%. Los jugadores dieron eso y el equipo fue inteligente para remontar el marcador que había comenzado siendo adverso. Se puede decir que Central Norte comenzó a encontrar ese camino que siguen los grandes y hoy no querrá que sea la excepción, ya que está a tres partidos de conseguir lo que perdió en mayo pasado, su lugar en el Federal A.
Por su historia, por su gente, que hoy seguramente copará el Martearena, y por la experiencia de sus jugadores, se diría que Central también tiene otra ventaja; pero Mitre es un rival de temer y respetar, ya que fue el único salteño que le ganó en la primera fase y, además, en el partido de ida comenzó imponiéndose. El que no pudo anotar el miércoles pasado fue el eterno Cristian Alfaro, quien lleva convertidos once tantos en el torneo y siempre le había marcado al cuervo. Hoy querrá sacarse las ganas.
Del lado de Mitre, todos sus jugadores están convencidos de que se puede hacer historia, que pueden revertir el marcador y, a pesar de ser un equipo humilde y como ellos mismos se definen "amateur", pueden cerrarle la boca a todos y llegar a la final del Federal B.
Hasta ahora nada está dicho y esta tarde, desde las 18, será la hora de la verdad para los equipos salteños que llegaron a esta instancia definitoria.

Las formaciones

CENTRAL MITRE
L. Mendoza M. Pegini
M. Campos J. Quiroga
T. Armella V. Cortez
C. Fretes J. Molina
E. Burruchaga F. Aguilar
F. Apaza F. Ríos
F. Chávez L. Bonuccelli
F. Giménez J. Vilca
R. Villar G. Barrionuevo
J. Perillo C. Alfaro
D. Zampini A. Navarro
DT: C. Lovrincevich DT: A. Roldán

Estadio: Padre Martearena
Árbitro: Juan P. Lagoria
Hora de inicio: 18

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD