inicia sesión o regístrate.
¿Cómo se siente en este rol?
Me siento a gusto. Acompaño a Daniel desde hace treinta años, de cuando corría en lancha, y hoy en este desafío. Entiendo que ahora se genera una mayor atención por todo lo significa su candidatura.
Muy buena. La sensación que me trasmiten es que hay que seguir en este camino. Esperan que se cambien algunas cosas y que mejoren otras, pero en general quieren que se edifique sobre lo que hay.
Porque es un gran desarrollador, un hombre muy comprometido con sus ideas.
Lo que más demanda es vivienda. En esta materia se hizo mucho, pero nunca es suficiente porque el país crece y las demandas aumentan. Lo misma pasa con las obras de infraestructura que son necesarias para lograr una mayor interconexión entre las provincias.
Va a potenciar todo lo que tenga que ver con educación y producción. Daniel es una persona que entiende que el Estado tiene que acompañar el esfuerzo y el trabajo de la gente, pero también que hay que apoyar al sector productivo y empresario para generar nuevos puestos de trabajo. También piensa que hay que fomentar la inversión extranjera y potenciar los lazos comerciales con los países vecinos.
No. No lo sé, pero seguramente será un peronista.
El objetivo de Daniel es avanzar sobre los logros obtenidos por el actual gobierno y sobre esta base generar un mayor desarrollo. La oposición habla de un cambio rotundo y yo creo que no se puede desperdiciar lo bueno que se ha hecho en todos estos años.