Marcelo Mentesana, presidente de Gimnasia y Tiro, trabaja con el resto de la comisión para delinear el trabajo de las subcomisiones
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
En Gimnasia y Tiro todavía no están definidos las diferentes subcomisiones, tras la reelección de Marcelo Mentesana como presidente por otros dos años. "Aún no hemos designado ninguna subcomisión durante esta semana. Hasta el miércoles o días sucesivos vamos a ir armando la nueva estructura deportiva", explicó Mentesana.
El directivo, luego del encuentro con sus pares de ayer, adelantó: "En el fútbol estamos evaluando dividir el trabajo de lo que es la parte amateur, el femenino y el profesional. Continúa Juan Pablo Parentis al frente de este grupo de trabajo, junto a los demás miembros y que lo integra Juan Carlos Ibire". Y en referencia a la posibilidad de que Ibire asuma la presidencia de la subcomisión de fútbol, Mentesana fue cauto: "No puedo anticipar nada", dijo.
En cuanto al trabajo del plantel que dirige el Chaucha Bianco, de un momento a otro se espera el arribo del Nico Aguirre.