Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Napoleón Homes (66), a quien todos conocían como "Polo", desde hace varios años vivía en un edificio perteneciente al ex Aeroclub y que en la actualidad pertenece a la Municipalidad de General Güemes. Dichas instalaciones de encuentran ubicadas a unos 100 metros el basurero municipal. Allí Polo se dedicaba a cultivar una pequeña huerta y criar algunos animales.
Ayer, alrededor de las 19.30, Oscar Contreras se acercó hasta el lugar para pedirle prestado inflador pero encontró el cuerpo sin vida de Polo, que se encontraba en el piso ensangrentado. El hombre se comunicó rápidamente con el 911 que acudió al lugar. El policía Pablo Alarcón le realizó trabajos de reanimación y lo mantuvo con vida hasta ser trasladado en código rojo al hospital Joaquín Castellanos, donde finalmente murió. Polo tenía una piola atada alrededor del cuello y dos puntazos.
La Brigada de Investigaciones tiene a su cargo la causa y está realizando intensos patrullajes por la zona buscando pistas que los pudieran acercar a los autores del homicidio, solo se logró recuperar una navaja con la que le realizaron las heridas en el cuello.