PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Todos los ojos puestos en la boda de Pippa

La hermana de la duquesa de York se casa el 20 de mayo con el empresario James Matthews. 
Domingo, 14 de mayo de 2017 20:00
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comenzó la cuenta regresiva para el enlace matrimonial de Pippa Middleton (33) y James Matthews (41), el empresario con el que se casará el próximo 20 de mayo. El acontecimiento promete ser la boda del año. Los invitados a la boda serán solo 150. El templo es pequeño y unos 30 asistentes tendrán que ser colocados en la sacristía, donde se pondrá un altavoz y una pantalla para que puedan ver lo que ocurre en el altar. Pippa y James decidieron tener un enlace íntimo, a pesar de su seguramente abultada agenda de contactos. Por ello, según publicó The Wall Street Journal, la novia impuso a los invitados la máxima de “no ring, no bring” (sin anillo, no traer), para que no acudieran consortes que no sean novias oficiales. 
Con esta premisa, Pippa se aseguró de dejar fuera de la lista de invitados a Vogue Williams, la famosa modelo que sale con su cuñado, Spencer Matthews (27), padrino de la celebración. 
Spencer es conocido por su carácter liberal y juerguista, de hecho participa en un reality show de televisión y su forma de actuar contrasta mucho con la seriedad que muestra James. Es por todo esto que Pippa no quiere que en el día más especial de su vida haya imprevistos o que nadie más que ella se convierta en el foco de atención (aunque tendrá que lidiar con el interés mediático que despertará la presencia de Meghan Markle, novia del príncipe Enrique).
Los miembros de la familia Widnsor que están invitados son: los duques de Cambridge con sus dos hijos y el príncipe Enrique, que acudirá con Meghan Markle, la única novia a la que se le ha permitido asistir pese a no tener anillo. No se espera, sin embargo, la presencia del príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camilla, pese a que son consuegros de Michael y Carole Middleton.
A la ceremonia religiosa acudirá la familia más cercana y los amigos, incluidos el duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Enrique. El príncipe George hará de paje y la princesa Charlotte de dama de honor‘. Sin duda, los pequeños serán un gran reclamo para la prensa. Una portavoz de la iglesia ha informado de que el reverendo Nick Wynne-Jones, párroco del templo, oficiará el servicio religioso. Los novios y sus familias son anglicanos, lo cual facilita el ritual religioso y doctrinario.
Pese a que el futuro matrimonio Matthews decidió hacer una ceremonia íntima, su boda costará en torno a los 300 mil euros, según calculó la página web Bridebook.co.uk. 


Pippa Middleton, durante la boda de su hermana Kate con el príncipe Guillermo, donde ejerció de dama de honor.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD