inicia sesión o regístrate.
La modelo regresó ayer al país y en medio del revuelo mediático se comunicó con Infama vía mensaje. “Estaba en Estocolmo viendo a mi papá. Ya estoy acá. Estoy hecha mierda. Estoy destrozada. Lo del político es una ridiculez. Nos juntamos un par de veces por el cierre del zoológico, como hicieron otros famosos. A Cosentino lo conozco por gente en común. Ni siquiera lo he tratado”, fueron las frases que una panelista del programa leyó de su teléfono citando un mensaje de Nicole.
Finalmente ayer Fabián Cubero confirmó su separación de Nicole Neumann, mientras paralelamente se dispararon los rumores sobre terceros en discordia con los que la modelo habría mantenido diferentes romances.
Versiones
En cuanto a los terceros en discordia, las versiones apuntan a dos nombres. Por un lado el representante de futbolistas Pablo Consetino. “Nicole está noviando con un hombre casado, un representante de jugadores de fútbol. En abril, cuando viajó con su hermana a New York, se encontró con él tres días”, aseguró Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana”.
“Esta vez le salió el tiro por la culata, porque le dijo a Cubero que se iba a Suecia a ver al padre y en realidad se fue a Milán, en el mismo hotel que él, que está casado con Daniela Ursi”, agregó Latorre.
Por su parte, Jorge Rial fue más allá. “Lo de Cosentino me parece una excusa, ¿se esconde algo de más nombre? Sí, es un político de la gestión que está en el Gobierno. Es fácil ir por el lado de Cosentino, acá hay otra historia, más pesada y más escandalosa”, dijo el conductor al abrir Intrusos.
El nombre en cuestión es Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires y hombre fuerte del PRO.
“No creo que haya infidelidades, porque cuando se lo pregunté me lo negó. Desde hace un mes que ya no estamos juntos. Si me entero que hubo otro me dolería, pero si pasó ya está, no puedo hacer nada”, había dicho Cubero respecto a las versiones.