¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
16 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Alejandro Párraga: “Perdí a mi hija y a mi nieto por culpa de un sádico, psicópata”

“Sinceramente espero que se pudra en la cárcel. Esa gente -por Franco- le hace daño a la sociedad”, declaró el padre de Alejandra y abuelo de Amir. 
Jueves, 08 de junio de 2017 17:21
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Lamentablemente perdí a mi hija y a mi nieto por culpa de un sádico, psicópata que les dio cianuro”. Con estas palabras, Alejandro Párraga se refirió a Franco Rodrigo Gaspar Cinco, el asesino de Alejandra y Amir. 

En una entrevista con Todo Noticia, el hombre señaló que las acciones de Gaspar Cinco tenían como fin “sacar del camino al bebé y quedarse con mi hija”. 

Alejandro contó que su nieto se encontraba resfriado y medicado. “Este sujeto criminal llegó con una botella envenenada supuestamente con agua bendita. Mi hija le quiso dar de beber al bebé, pero como no quería recibirla, ella probó del envase para demostrarle al niño y que accediera a tomar”. 

El padre de Alejandra contó que conocieron a Franco el pasado 21 de mayo, cuando su hija lo presentó en la familia, justo el día de su cumpleaños 26. Mi esposa, Mercedes, ya sabía de que Alejandra salía con alguien. 

Al respecto, la madre de la joven señaló que su hija “estaba enamorada y feliz. Le parecía todo bello”. Y agregó: “Que su felicidad era aún mayor porque Franco demostraba un cariño al bebé. Y ella creía que había conseguido un padre para su hijo. Pero era un farsa”. 

“Sinceramente espero que se pudra en la cárcel. Esa gente -por Franco- le hace daño a la sociedad”, finalizó Alejandro. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD