¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
16°
14 de Agosto,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vuelven Los Caballeros del Zodiaco

La plataforma de streaming traerá de regreso a la saga japonesa que fue un éxito en los 90. Es una remake que estará en Netflix.
Jueves, 03 de agosto de 2017 08:35
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En mayo pasado, el sitio japonés Eiga tocó la fibra de la nostalgia en millones de treinteañeros alrededor del mundo, al anunciar que Los Caballeros del Zodiaco estarían muy pronto de regreso. Según se informó, la saga de los guerreros orientales llegaría a Hollywood de la mano de Toei Animation y A Really Good Film Company (China).
Sin embargo, hubo un cambio de planes: los muchachos que se convirtieron en un fenómeno mundial a comienzos de los 90 desembarcarán nuevamente en la pantalla chica de la mano de Netflix , que se unió a Toei para revivir la serie con, en principio, una temporada de 12 episodios de 30 minutos cada uno. Según se supo, se tratará de un reboot que seguirá los arcos de Galaxy War y Silver Saint, y ya hay un poster oficial circulando en las redes. ‘Muy pronto‘ es la única referencia sobre una posible fecha de estreno.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD