¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
4 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River, en otra noche copera en Ecuador

Visita al Emelec a las 21.30. El plantel estuvo varado un par de horas en Lima.  
Miércoles, 18 de abril de 2018 22:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate buscará trasladar el gran momento que atraviesa en la Superliga cuando visite esta noche a Emelec de Ecuador, que está obligado a ganar para no comprometer sus chances, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores.
El encuentro se disputará en el estadio George Capwell, de Guayaquil, a las 21.30, con el paraguayo Enrique Cáceres como árbitro y televisación de Fox Sports.
El grupo D tiene como líder a Flamengo de Brasil, con 4 puntos, seguido de River e Independiente Santa Fe de Colombia, ambos con 2, mientras que Emelec tiene 1.
Los millonarios consiguieron hasta el momento dos empates, mientras que los eléctricos, una igualdad y una derrota.
El encuentro es decisivo para las aspiraciones del millonario, ya que una victoria los dejará bien parados en el grupo de cara a los próximos encuentros, y el empate, en caso de que Flamengo derrote al Santa Fe, también será un buen resultado porque el próximo compromiso será en el Monumental ante el equipo ecuatoriano.
River, luego de un reinicio tormentoso de la Superliga, viene de una racha con 5 victorias, lo cual intentará llevar al plano internacional. 
Gallardo se tomará su tiempo para analizar todas las posibilidades que tiene a mano para confirmar los once que jugarán ante Emelec. Ante Central, Gallardo guardó a algunos jugadores. Les dio descanso a Maidana, Pinola, Ponzio y Mora.
Las dudas de Gallardo están entre Montiel (llegó tarde al entrenamiento del lunes) o Mayada en defensa y Zuculini o Pérez en el medio. 
Emelec encarará un encuentro crucial para sus aspiraciones de clasificar, ya que solo una victoria le permitirá seguir en carrera, más teniendo en cuenta que en los próximos partidos deberá visitar al millo y a Flamengo.
Contratiempo
River planificó pasar la noche en Lima antes de llegar a Guayaquil para ahorrar energías y dosificar el cansancio lógico de las escalas. Pero algo complicó el plan. Tras descansar en el hotel frente al aeropuerto de Lima, los jugadores desayunaron, se prepararon para subirse al vuelo que los trasladaría a Guayaquil (el LA 1424, programado para las 14.50 de Argentina), pero un problema inesperado surgió: un avión se quedó trabado en la pista antes de despegar y eso obligó a las autoridades del aeropuerto a cerrar la pista y, así, todos los vuelos quedaron cancelados y reprogramados, entre ellos el de River. Recién a las 19 hora de nuestro país pudieron partir. 

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía y Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Dixon Arroyo y Robert Burbano; Ayrton Preciado; Bryan Angulo o Marlon De Jesús y Marcos Mondaini. DT: Alfredo Arias.
River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini o Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).
Estadio: George Capwell.
Hora: 21.30, por Fox Sports.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD