inicia sesión o regístrate.
Boca Juniors, flamante bicampeón del fútbol argentino, le ganó anoche a Talleres por 1 a 0, en un partido amistoso que se llevó a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.
El gol del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto lo convirtió el defensor Emmanuel Mas a los 9 minutos del primer tiempo.
Boca, que hace unas semanas selló el bicampeonato y el miércoles consiguió el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores, el gran objetivo que se puso a principio del año, jugará el miércoles 23 de mayo en la localidad de La Pedrera contra un conjunto de San Luis en el cierre del primer semestre del año.
Luego, el plantel se tomará vacaciones hasta el 2 de julio, fecha en la que retornará a los entrenamientos, y el 8 de ese mes viajará a Sarasota, Estados Unidos, para realizar la pretemporada invernal hasta el 28.
En tanto Talleres hoy despidió su entrenador Frank Kudelka, que ayer comunicó su salida en una emotiva conferencia de prensa tras ponerle su impronta a un equipo que -con el quinto puesto en la Superliga- accedió a la primera fase de la Libertadores 2019.