inicia sesión o regístrate.
Richard Gere y Alejandra Silva organizaron una fiesta para celebrar su boda el pasado sábado con familiares y amigos cercanos. La reunión íntima comenzó a las cinco de la tarde en la finca de Gere en Pound Ridge, Nueva York. Entre los invitados estaban el chef Eric Ripert y la compositora Bette Sussman, que actuó. El enlace civil fue a principios de abril, en secreto y sin fotógrafos.
Una fuente dijo a People que Gere, que es budista, dio la bienvenida a varios monjes tibetanos a la celebración. Silva también se convirtió a esta religión después de conocer a la estrella de Pretty Woman.
“Nací católica, pero me convertí al budismo hace dos años”, contó Silva en 2015. “Creo que ya estaba dentro de mí. Creo en la reencarnación, por eso creo que era budista antes de darme cuenta”.
Alejandra Silva expresó su alegría con una foto en Instagram, escribiendo: “¡Ha llegado el día ... muy emocionada!”. El actor ha encontrado en Alejandra Silva, según sus propias palabras, una vida tranquila y feliz. “Esa que siempre busqué”, aseguró a la prensa. La que ya es su mujer halló en él la calma y el amor en un “momento en el que se encontraba muy perdida”.