inicia sesión o regístrate.
La Policía de Salta buscó y ubicó a dos jóvenes entrerrianas cuyas familias la reportaron como desaparecidas.
En pocas horas y con algunos indicios y un trabajo del seguimiento de sus soportes electrónicos las jóvenes fueron ubicadas, aunque el lugar donde fueron halladas no trascendió.
Las jóvenes, que habían sido dadas por desaparecidas el pasado lunes y retornaron a su hogar desde la localidad de Campo Santo, se encuentran en buen estado de salud.
A partir de la denuncia del padre por la desaparición de las chicas, la Policía activó el protocolo de búsqueda.
La investigación se había iniciado hace un par de noches y la policía se abocó de inmediato a dar con el paradero de estas dos mujeres entrerrianas.
El trabajo estuvo en todo momento a cargo de efectivos de la División Brigada de Investigaciones 7, quienes trabajaron bajo la dirección de la Fiscalía Penal de General Gemes y conforme al protocolo de búsqueda de perso nas.
Roció Belén, de 16 años, fue reportada en el protocolo como una joven 1,60 metros aproximadamente, cabellos negros, tez blanca, que vestía en el momento de su desaparición un pantalón tipo chupín camuflado (colores tipo militar) y buzo con capucha color claro.
En tanto que la otra joven que buscaban se trataba de Andrea Carolina, de 21 años de 1,70 metros aproximadamente, contextura robusta, tez blanca, cabellos teñidos largos negros, aclarado a "rubio" en la parte de abajo. Vestía pantalón jeans azul claro tipo chupín, con buzo color claro.
Se informó que la investigación fue inmediata y eficaz y con solo esos datos la Policía local dio con el paradero de las mujeres.