inicia sesión o regístrate.
La Selección argentina llegó esta tarde poco después de las 19:00 al estadio "Maracaná", donde buscará una victoria que le permita quedarse con el título de la Copa América, después de 28 años sin logros a nivel mayor, ante el vigente campeón y favorito Brasil, con al menos 6.500 personas en las tribunas.
En minutos, el entrenador Lionel Scaloni debería confirmar por planilla oficial el once con el que iniciará el encuentro, donde habría algunas sorpresas respecto de los últimos encuentros.
El partido se disputará a partir de las 21:00 en Río de Janeiro, será controlado por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi, e irá televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.
Mientras tanto, los primeros hinchas privilegiados que podrán estar dentro del estadio "Maracaná" empezaban a ingresar dentro de un estricto control de seguridad sanitaria, que incluye tener un PCR negativo menor a 48 horas.