inicia sesión o regístrate.
Un leopardo pasó 90 minutos intentando saciar su hambre con un puercoespín. Sin embargo, nada resultó como el felino esperaba que terminó por abandonar su idea de devorarlo luego de que fuera atacado insistentemente por las púas del animal. La batalla, cuerpo a cuerpo, fue fotografiada durante una hora y media por una profesional de la imagen que se encontraba justo en el lugar.
El particular hecho ocurrió en Sudáfrica ante la cámara de Mariette Landman, de 57 años. Fue ella la encargada de inmortalizar el momento que se convirtió en viral en pocos minutos. Las fotografías fueron tomadas durante una visita que realizó en el Parque Nacional Kruger. Cada segundo quedó plasmado por la lente de la mujer que quedó sorprendida ante lo que vio.
“Esto era algo que nunca había visto antes. La pelea duró unos 90 minutos”, explicó Landman luego de publicar las imágenes que recorren el mundo. Agregó que una vez que el leopardo se dio por vencido y comprendió que hoy no era el día de comer puercoespín “simplemente se fueron. Definitivamente fue una experiencia única en la vida”.