Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15°
10 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En las últimas 24 horas hubo 93 fallecidos por COVID

Reportan un 30% menos de contagios de coronavirus que una semana atrás.  El Ministerio de Salud informó este domingo 4.450 nuevos contagios de coronavirus. 
Domingo, 20 de febrero de 2022 18:36
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy 4.450 nuevos contagios de coronavirus en el país, cifra inferior en un 29,24 por ciento a la consignada una semana atrás, además de 93 fallecidos en las últimas 24 horas.

El domingo pasado la cartera sanitaria había reportado 6.289 casos positivos y 94 fallecimientos por COVID-19, por lo que no hay cambios significativos en el segundo aspecto.

Con los números de esta jornada, ascendía a 8.827.504 la cantidad de personas que se contagiaron del virus desde el inicio del brote en la Argentina, en marzo de 2020, y a 125.278 los fallecidos.

Por otro lado, eran 1.572 los pacientes con coronavirus internados en terapia intensiva, con una ocupación de camas del servicio para adultos y para toda patología en establecimientos de salud públicos y privados del 42,6 por ciento en el país y del 41,5 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD