inicia sesión o regístrate.
Marcos Ginocchio, el gran ganador de la última edición de Gran Hermano, recibió el premio que le faltaba tener: su propia vivienda. El Primo firmó los documentos de la residencia en las oficinas de la empresa que le entregó las llaves de su nueva casa.
Cabe recordar que además de recibir una casa, el exhermanito fue acreedor de una importante suma de dinero en efectivo de $19.400.000. Sin embargo, este monto lo recibió 190 días
Algo que los usuarios remarcaron en las redes sociales, es que cuando Marcos salió de la casa, el precio del Dólar Blue costaba alrededor de 390 pesos, por lo que su premio en dólares era de 48 mil dólares, mientras que con la cotización de esta semana alcanza los 22 mil dólares.
El Primo pudo comprarse su terreno donde se va a instalar la residencia. Al parecer, la demora en la entrega del premio tuvo que ver con que el mismo equivalía a una casa, pero no a un terreno, por lo que como El Primo no tenía un terreno hasta ahora, no podía cobrar su premio. Situación que al parecer, pudo solucionar.
Cómo es la casa que se ganó Marcos Ginocchio en Gran Hermano
Marcos Ginocchio ya tiene la residencia de la empresa constructora Roca Viviendas Americanas, con la técnica de construcción en seco, y entrega llave en mano. Además, las mismas tienen techo a dos aguas, revestimiento cementicio, puerta frontal Oblak, ventanas panorámicas y estructura modular seca que complementan a la perfección una casa estilo americano.