inicia sesión o regístrate.
Histórico momento vive el Club 9 de Julio en sus categorías formativas, ahora le llegó el turno al U13, que recibió a un difícil Regatas de Resistencia.
En la primera jornada los julianos estuvieron erráticos, con nerviosismo en varios jugadores, igual situación para los chaqueños, pero el resultado fue para la visita 83 a 67.
9 de Julio descansó para la jornada dos, sabiendo que podía darle pelea al equipo chaqueño, y luego le ganaron en un gran partido de los julianos, que fueron de menor a mayor pero al principio no alcanzaba para la clasificación. El resultado fue 80 a 71 para los salteños.
Los julianos debían ganar por una diferencia de más de 16 puntos, lograron sacar 9. Era tristeza y alegría, ya que se dio la victoria ante Regatas, victoria que dejó mucho que hablar, ya que los salteños con una baja o pobres competencias enfrentaron a un equipo poderoso y le ganaron, lo que quiere decir que Salta está obteniendo buenos resultados.
La clasificación llegó, ya que 9 de Julio quedó como mejor segundo, contando con algunos resultados de los demás equipos que forman parte de la zona NOA.
Es un claro mensaje de que ya sea 9 de Julio o cualquier equipo salteño puede dar pelea aquí o afuera ante cualquiera, y se espera más apoyo de la política deportiva.