¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La final de Gran Hermano será el 27 de marzo

En la última gala de eliminación, Santiago del Moro hizo el anuncio y presentación del spot del ansiado final del reality show.
Domingo, 19 de marzo de 2023 22:22
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya con el salteño Marcos Ginocchio en la final de Gran Hermano, este domingo se llevó adelante la última gala de eliminación del reality.

Romina, Julieta y Nacho estaban en placa y con los nervios a flor de piel, ya que su destino quedó en manos de la gente para decidir a los dos finalistas restantes y el último eliminado antes de la final.

La noche estuvo llena de sorpresas y la primera fue el anuncio que hizo Santiago del Moro con respecto a la última emisión del programa.

El conductor presentó al público y a los integrantes de la casa la promo de la final, que se realizará el próximo lunes 27 de marzo a las 22.30.

Otra de las sorpresas de la noche fue para Marcos, que a pesar de estar en la final, Gran Hermano coordinó la visita de su hermano que estudia en el extranjero y que no veía hace mucho.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD