inicia sesión o regístrate.
Ha sido una semana llena de emociones para Marcos Ginocchio en Gran Hermano, quien además de recibir a su padre dentro de la casa también se coronó como el primer finalista.
Pero la producción del programa tenía una sorpresa más preparada para el salteño este domingo, y es la visita de su hermano que estudia en el extranjero.
Santiago del Moro hizo el pedido a Marcos para que se dirija al SUM de la casa, donde lo esperaba José, su hermano de 24 años que no veía hace mucho y que está radicado en Estados Unidos estudiando antropología y licenciatura de derechos humanos.
A pura emoción, los hermanos se abrazaron por un largo tiempo mientras largaron lágrimas de felicidad. El padre de ambos también estaba llorando en el estudio de Gran hermano al presenciar el reencuentro de sus hijos.
"No puedo creer que estés acá", comenzó diciendo Marcos. "Un quilombo de trámites y permisos con la universidad para venir, yo no puedo creer que estés tan tranquilo acá", le respondió José. Y agregó: "Estoy pidiendo que me dejen quedarme hasta la final para acompañarte".
Luego de las lágrimas llegaron las sonrisas, los abrazos constantes entre los hermanos que se volvieron a ver después de mucho tiempo.
Santiago del Moro entró en escena para anunciarle a Marcos que ellos esperaban que José pueda estar para la reunión de familiares que pasó, pero que al haber sido el líder de la semana y no estar en placa, consideraron que era necesaria esta sorpresa.
Antes de despedirse, Marcos le dijo a su hermano: "Si te tenes que irte, anda. No arriesgues nada. Ya con el video que me mandaste el otro día es suficiente. Es enorme el orgullo que siento por vos".
"No importa lo que pase, te amo y es un orgullo poder verte acá", finalizó José