inicia sesión o regístrate.
Walter Alfa Santiago reingresó a la casa de Gran Hermano con una sola misión: desestabilizó a sus excompañeros. Aunque el participante no estuvo más de una hora en el reality, la incertidumbre se apoderó de todos en la casa.
Mientras Camila se mostró feliz, Marcos se mantuvo tranquilo, Nacho no ocultó su ansiedad, Romina hizo un gesto de desagrado y Julieta rompió en llanto. Las diferentes reacciones no pasaron inadvertidas entre los usuarios que plagaron la red con todo tipo de comentarios y memes.
Al ver la reacción de los participantes, Santiago del Moro intervino para tranquilizarlos. “Se le ha encomendado una misión a Alfa y esa misión está adentro de la valija que llevó a la casa”, dijo el conductor. Y agregó: “Es un juego de convivencia, hay que adaptarse. Pero no se apresuren porque no todo es lo que parece”, señaló el conductor antes de despedirse por unos minutos. Y, mientras esperaban su regreso, los hermanitos siguieron especulando con lo que tenía planeado la producción.
Tras su ingreso, Alfa volvió al confesionario, desde donde habló con Gran Hermano, Santiago del Moro y espió a sus excompañeros. “Es muy fuerte. La casa te consume, te aplasta. Tiene entidad propia, no es una casa nada más. Y cuando pasé la puerta se me vinieron a la cabeza dos millones de situaciones que pasé acá adentro”, se sinceró melancólico.
Acto seguido, reparó en las diferentes reacciones de Camila, Marcos, Nacho, Julieta y Romina y aseguró: “Yo sabía que iban a ser así”. Luego, reflexionó en el reingreso y expresó: “A mí me dio muchísimo Gran Hermano. Mucho más de lo que muchos puedan llegar a creer. Me permitió vivir una experiencia única en el mundo y en mi vida. Y ver a los chicos me generó mucho cariño y ganas de abrazarlos”.
Después de recorrer las instalaciones y tomar un café, mientras todos los jugadores intentaban sacarle alguna información, Alfa ubicó su valija junto al televisor, cantó un rato el tema "De nada sirve" junto a Camila y conversó con todos. “Levante la mano los que quieren que Alfa se quede”, pregunto del Moro minutos más tarde. Marcos y Camila alzaron la suya, pero los restantes tres no. Entonces, saludó a uno por uno y se fue de la casa. Finalmente, el conductor les anunció a los jugadores que recién mañana miércoles descubrirán qué contenía la valija de Walter. “Ahí hay algo muy importante”, les informó.
Por otra parte, mientras se esperaba el ingreso de Alfa, se mostraron imágenes de la prueba del líder de la semana, que había comenzado en horas de la tarde y consistía en mantenerse sobre una rueda de reloj la mayor cantidad de tiempo posible. Los dos competidores que resultaron finalistas fueron Nacho y Romina. El juego se definió en vivo y quien ganó la inmunidad fue el joven nacido en Madrid.