inicia sesión o regístrate.
La dirigencia de Gimnasia y Tiro, una vez que recibió la comunicación del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal por la sanción con tres fechas de suspensión a Rubén Forestello, en forma inmediata envió el pago de una multa, equivalente a 21 entradas populares por cada partido, por la expulsión del entrenador en el entretiempo del encuentro frente a Boca Unidos en Corrientes (0-0). De esta forma, el Yagui Forestello quedó habilitado y podrá dirigir al equipo albo desde el banco de suplentes ante Sol de América, mañana desde las 15.30, en el Gigante del Norte.
En aquel enfrentamiento del millonario y los correntinos, Matías Birge también vió la roja, pero fue suspendido 1 partido. Ante el informe del árbitro Joaquín Gil, la pena más dura recayó en el DT de Boca Unidos, Raúl Estévez, quien fue sancionado por 4 partidos, y el defensor Joaquín Livera, con 3 fechas.
Preparativos del albo
Para la presentación de Gimnasia frente a Sol de América, con el equipo definido, ayer el Yagui Forestello volvió a probar con estos 11: Federico Abadía: Ivo Chaves, Ignacio Sanabria, Marcos Tallura y Daniel Abello; Exequiel Narese, Daniel Carrasco, Walter Busse y Rubén Villarreal; Fabricio Rojas y Exequiel Cérica. Hoy a las 17 el plantel millonario quedará concentrado.