¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Femicidio en El Tipal: el principal sospechoso en estado delicado, pero estable

José Eduardo Figueroa es el principal sospechoso de apuñalar a su pareja en el interior del barrio privado.  
Viernes, 04 de agosto de 2023 15:56

En un escalofriante caso de femicidio en el barrio privado El Tipal, José Eduardo Figueroa, el principal sospechoso del asesinato de una mujer, salió del quirófano después de recibir atención médica tras cometer el crimen.

El trágico suceso ocurrió hoy, cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia alertando sobre el hecho.

En un primer momento se había señalado que Figuera habría apuñalado a su pareja, pero con el transcurso de las horas se conoció que el cuerpo de la víctima presentaba signos de ahorcamiento.

Fuentes consultadas por El Tribuno informaron que Figueroa fue llevado al quirófano para recibir tratamiento médico. Aparentemente, su estado de salud es delicado pero se encuentra fuera de peligro.

Las autoridades continúan las investigaciones del caso. Se espera que el próximo lunes se emita un comunicado oficial desde el Hospital San Bernardo.

La comunidad se encuentra conmocionada por este trágico suceso.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD