¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
25 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Tribunal Electoral entregó diplomas a las autoridades electas de La Merced

El acto se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la cuidad de Salta.
Domingo, 06 de agosto de 2023 10:09
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El sábado en horas del mediodía, el Tribunal Electoral de la Provincia y miembros de la Corte de Justicia de Salta realizaron la entrega de diplomas a los 60 intendentes y 343 concejales que fueron electos en los comicios del 14 de mayo. 

Del acto de proclamación y entrega de diplomas participaron por La Merced, el actual intendente municipal, Javier Wayar, quien renovó mandato; y los concejales Joaco Díaz Cabral, Oscar Castillo, Silvia Cruz, Dante Acuña y Liliana Vilte. Estuvieron acompañados por el actual diputado y senador electo, Gonzalo Caro.

En la oportunidad, Wayar expresó: “Esto es fruto del esfuerzo que venimos realizando hace 4 años, pero también es el voto de confianza que nos entrega la gente para que sigamos trabajando por todos. Quiero agradecer a los vecinos, a los militantes y en especial a mi familia por el acompañamiento‘.

Por su parte, Joaco Díaz Cabral resaltó: “Es la confirmación del compromiso que hemos asumido con nuestros vecinos, con quienes compartimos las mismas aspiraciones de convertir a nuestra localidad en el mejor lugar para vivir y desarrollarnos”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD