¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Alerta en Salta por el temporal: barrios de zona sur, Cerrillos, Rosario de Lerma, La Silleta, con cortes energía

Desde Edesa confirmaron que el suministro se está recuperando por zonas.  Los cortes se debieron a los daños ocasiones por árboles caídos  y postes quebrados.  
Lunes, 25 de noviembre de 2024 21:44
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Barrios de la zona sur de la ciudad, y varias localidades del Valle de Lerma se encuentran sin suministro eléctrico debido a los daños generados por la tormenta que azotó hoy gran parte de Salta. 

Desde la empresa Edesa confirmaron que los cortes afectan de barrios de la zona sur de la Capital y en el Valle de Lerma: Rosario de Lerma, La Silleta, Cerrillos y zonas aledañas.

Las causas de los cortes en el suministro fueron por la caída de árboles, postes quebrados, cables cortados, las descargas eléctricas también generan cortes. Desde Edesa confirmaron que son varios los motivos por lo que se generaron lo cortes y que pasadas las 21,30, los equipos trabajan intensamente para poder restablecer el servicio lo antes posible, siempre y cuando el tiempo lo permita.

Desde la empresa de servicio de energía eléctrica expresaron que en algunos lugares se dificulta el trabajo por la cantidad de agua que hay en los caminos, sobre todo en el Valle de Lerma.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD