inicia sesión o regístrate.
En la próxima instancia, Bélgica se medirá contra España, mientras que EEUU siguió los pasos de las otras selecciones anfitrionas, Canadá y México, por quedar fuera de la competencia sin poder superar los octavos.
El conjunto europeo fue una tromba en los primeros minutos del partido y se puso en ventaja con un tanto de Charles De Ketelaere, a los 9 minutos. El equipo que dirige Mauricio Pochettino no le encontró la vuelta en el arranque y se vio superado en todas las líneas.
Sin embargo, el conjunto local consiguió la igualdad a los 30 minutos con un tiro libre que ejecutó Malik Tillman y que se desvió en la barrera.
El festejo del empate yanki duró tan poco que en la siguiente acción, Charles De Ketelaere volvió a ganar en el área chica y de cabeza puso el 2 a 1.
En el complemento, Bélgica encontró el tercer tanto tras un grosero error del arquero Matt Fresse, que aprovecharon entre De Ketelaere y Hans Vanaken.
Ya en tiempo de descuento, los europeos concretaron la goleda luego de un mal rechazo defensivo, tras lo cual apareció el experimentado Romelu Lukaku para anotar el cuarto tanto.