PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
17°
22 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Tragedia vial: Un conductor murió al chocar contra una cabina de peaje en la Panamericana

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 33, en el ramal Campana. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad, en la cual se ve al conductor impactar con su vehículo contra el muro de contención de una cabina de peaje. 
Martes, 03 de diciembre de 2024 10:35
Así quedó la Surán luego de pegarle a más de 100 kilómetros por hora a una cabina de peaje en la Panamericana.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la mañana de hoy un conductor murió luego de chocar a toda velocidad contra una cabina de peaje en la autopista Panamericana, a la altura de Pacheco (km 33,7). Por el hecho otras dos personas resultaron heridas y se desconoce su estado de salud. Toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de Autopistas del Sol, que junto a la Policía y Bomberos desplegó un fuerte operativo para remover el vehículo y determinar las causas del accidente.

El video muestra a un auto rojo que impacta a toda velocidad contra un puesto en Campana, sentido a provincia de Buenos Aires. Tras la colisión, el cubículo quedó totalmente destrozado en una fuerte explosión y el auto volcó en uno de los carriles de la ruta del otro lado de las barreras.

 

Antes de las 7, por causas desconocidas, el automóvil viajaba a alta velocidad y colisionó contra la cabina. Otras tres fueron dañadas y varios carriles de la Panamericana se vieron afectados. En el lugar, se llevó adelante un amplio operativo.

Según pudo saber, el conductor perdió el control de su auto antes de impactar contra la estructura. La víctima fue identificada como Diego Agustín Martínez, de 25 años. Junto a él viajaban otras dos personas, quienes rápidamente fueron asistidas y trasladadas a un hospital. Según se precisó los restos del vehículo quedaron desparramos junto a la estación de peaje y el motor a 50 metros de la cabina.

Tras el incidente se abrió un expediente judicial para investigar en qué condiciones manejaba el joven y por qué ocurrieron los hechos. Las autoridades policiales indicaron que el conductor manejaba e impactó a más de 100 kilómetros por hora.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD