inicia sesión o regístrate.
Un dramático hecho conmocionó a la ciudad de Metán anoche, cuando un hombre llegó hasta el hospital Del Carmen conduciendo un automóvil que transportaba a una mujer sin vida en el asiento trasero. La escalofriante situación generó un inmediato despliegue de un fuerte operativo de seguridad en las inmediaciones del nosocomio.
En el mediodía de hoy se confirmó que la mujer habría padecido un paro cardiorespiratorio -muerte súbita- por antecedentes de una enfermedad que tenía.
El arribo del hombre a la guardia del hospital, alrededor de las 21 horas, con la mujer que aparentemente ya no presentaba signos vitales y se encontraba en el asiento trasero del vehículo, activó las alarmas del personal de salud, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales.
Mientras el conductor proporcionó las primeras explicaciones a los efectivos policiales presentes en el lugar, peritos de la Policía comenzaron a trabajar en la escena para recabar información y determinar las circunstancias en las que se produjo el deceso de la mujer.
El vehículo en cuestión es un Renault 9 y permanecía estacionado en el acceso a la guardia junto a una ambulancia.