PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
21 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista de 14 años murió cerca de La Caldera

Conducía una moto que se estrelló contra una estructura de concreto. El acompañante, de 15 años, resultó herido de gravedad.
Viernes, 18 de julio de 2025 00:43
Siniestro vial fatal en la ruta 9 que lleva a La Caldera. Archivo
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven motociclista de 14 años perdió la vida este jueves en un siniestro vial ocurrido en la angosta ruta 9, en cercanías de la localidad de La Caldera, la víctima circulaba en una motocicleta junto a otro adolescente de 15 años, cuando perdieron el control del rodado y se dieron contra una estructura de cemento, informaron fuentes. Uno de los chicos fue trasladado al hospital Materno Infantil; en tanto el otro al San Bernardo. El menor de ellos llegó sin vida.

El siniestro vial ocurrió en ruta nacional 9, donde por causas a establecer la motocicleta en la que viajaban dos adolescentes terminó contra una estructura de cemento. Trabajaron efectivos de Criminalística y subcomisaría La Caldera, bajo la dirección de la Fiscalía Penal Juvenil 1.

El siniestro vial se produjo pasadas las 11, en el km 1626 de la ruta 9. En el lugar la policía halló a dos personas lesionadas y una motocicleta 110 cc. destruida. Según se conoció los chicos iban sin caso y la ruta estaba muy húmeda a esa hora.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD